sábado, abril 13, 2024
aniversariocaricaturas y animadoscine

Los escalofriantes misterios sobre la historia de terror ParaNorman

paranorman aniversario

Bienvenidos y bienvenidas a una edición más del terror. Esta vez vamos a conocer a un pequeño niño de 11 años llamado Norman, quien vive en Blithe Hollow, Massachusetts. Pero Norman tiene un secreto, acompáñenme a conocer este cuento de terror llamado ParaNorman.

ParaNorman un cuento de terror

Norman parece un niño común de 11 años pero este niño tiene poderes puede hablar con el mas allá, como cuando conversa con su abuela, además de varios otros espectros del pueblo.

Al no dominar este poder sus familiares vivos le temen y sus niños de su edad lo ridiculizan, su único amigo es un niño con sobrepeso llamado Neil Downe, quien no teme a los poderes.

Un día durante un ensayo de una obra de teatro sobre la quema de brujas del pueblo de hace 300 años, el extraño niño Norman tiene una premonición sobre algo malo que va ocurrir en el pueblo.

El tío de Norman el Sr. Prenderghast le dice que sus sospechas son ciertas y que pronto el niño deberá encargarse de proteger a la ciudad de un antiguo mal.

El grito

Norman no se toma en serio lo que dice su tío, pero un grito durante la obra escolar vienen acompañado de una nueva premonición que lo hace huir hacia el baño.

El tío del niño aparece en el baño en el retrete y le dice que ya no esta en este mundo que ahora ParaNorman tiene el poder para detener la maldad que esta por venir.

Los misterios sobre el cuento de terror Paranorman

Los misterios siempre van a formar parte del terror y no es la excepción en Paranorman.

La película dentro del cuento

La película de zombies que mira el niño junto con su abuela al inicio del filme fue de gran dificultad para el Estudio Laica, ya que debía parecer un filme clase B de los años 70 u 80.

Blithe Hollow

El nombre del escalofriante pueblo es la fusión de dos historias de fantasmas: Noel Coward Blithe Spirit y si adivinaron la otra es La leyenda de Sleepy Hollow (El hombre sin cabeza) de Washington Irving.

Los no vivientes

Los estudios Laika usaron impresoras en 3d o tercera dimensión para crear todas las expresiones de los personajes. Todos menos los zombies o los no vivientes, quienes utilizaron un mecanismo electrónico para sus movimientos y rostros de silicona.

Halloween

El ring tone o tema musical del teléfono de Norman es el tema de Michael Myers del filme Halloween.

Silent Hill

La actriz Jodelle Ferland es la bruja en este filme y es Alessa en el filme Silent Hill de 2006. Ambos personajes fueron quemados para aplacar su poder o su magia.

Sin palabras

Los personajes de Norman y Mitch no se dirigen la palabra en todo la película.

Paranormal

El nombre del filme ParaNorman esta inspirando en esta palabra, que significa sobrenatural o fuera de explicación racional o científica.

Lineas de sangre

La madre de Norman es probable que este esperando un bebe, esto debido a como la madre imita al padre de Paranorman y al hacer la forma del estomago se nota redondo como el de una embarazada.

Diversidad

Mitch El hermano del mejor amigo de Norman nos da una perspectiva sobre la diversidad en el filme, luego de su conversación con la hermana de Paranorman.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario