domingo, noviembre 27, 2022
actualidadespecialslider

Padres famosos de las caricaturas en el Día del padre

famosos padres en las caricaturas

Hoy es el tercer domingo de junio, lo que a nivel mundial es el día del padre, recordemos los padres famosos de las caricaturas.

Padres famosos de las caricaturas

Nuestra lista no tiene calificación porque todos estos padres tienen características que encontramos en la vida real, hombres que a pesar de la adversidad y del cansancio, tienen que tomar su rol de maestros, de guía, en un mundo cada más conflictivo y tecnológico.

Greg Universe (Steven Universe)

El padre de Steven es un hombre que vivía en una van componiendo canciones, pero luego de conocer a Rose, y que ella desapareciera, el tuvo que encargarse solo de la crianza de Steven, por lo tanto es un gran ejemplo de padres famosos de las caricaturas.

Bill Green (Los vecinos Green)

Un hombre del campo muy responsable viene a la ciudad con su familia, pero no descuida su trabaja, hace sus labores todos los días para poder obtener el sustento para su familia por medio de lo que cosechan en su granja.

Dirk Daring (Los sustitutos)

De doble de riesgo a Padre de familia, es lo que ocurre en los sustitutos, otro de los padres famosos de las caricaturas. Ahora Dirk quien siempre fue un hombre arriesgado, debe aprender a ser menos impulsivo para poder mantener a su nueva familia a salvo.

Harold (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy)

Similar a su hijo Harold no es un hombre de muchas ideas, pero a diferencia de Billy sabe cuando hay que poner un limite en las locuras de su hijo y su pequeña amiga Mandy.

George Jetson (Los supersónicos)

Este padre de un futuro distante debe dividir la crianza de sus hijos con su arduo trabajo en las industrias robóticas, aunque llegue cansado a casa siempre tiene tiempo para su hija Lucero y su pequeño hijo Cometin.

Homer Simpsons (Los Simpsons)

Aunque se ha dicho en muchas ocasiones que Homer es un hombre muy egoísta, no lo es para con sus hijos, el siempre trata de encontrar la forma que resuelvan sus problemas, aunque sus métodos de crianza son muy cuestionables, como el hecho de sobrepasarse en sus regaños hacia Bart.

Duane Williams (El mundo de Craig)

Uno de los padres más relajados de la lista, pero recordemos que este padre tiene tres hijos, por lo tanto sabe cuando y como debe educarlos, uno de los padres famosos de las caricaturas más recientes.

Nigel Thornberry (Los tomberrerry)

Un padre que se encarga de educar no solo a sus hijos, sino también a los niños que ven su programa sobre la naturaleza, los animales, sus ecosistemas, pero cuando se apagan las cámaras, Nigel debe lidiar con sus dos hijas y con su hijo adoptivo, además de un mono que habla que viene a ser parte de la familia. Nigel es un hombre paciente, excéntrico, pero sabe cuando debe dar una lección a sus hijas, las cuales siempre trata de que se mantengan unidas como un equipo, aunque ambas sean tan diferentes.

Bob Belcher (Bob’s burger)

Bob es un cocinero y como tal es muy directo, el sabe que sus hijos son algo excéntricos, pero no por esto deja de amarlos, en el fondo el sabe que deben disfrutar su juventud, siempre con su guía.

Ray Raymundo Rocket (Rocket power)

El padre de Otto y Riggie, es un ex surfeador famoso que gusta de la buena vida en la playa, y de su negocio de tablas de surf, aunque es un hombre muy relajado, resulta también muy enérgico con sus hijos, principalmente por al ser acróbatas de las patinetas pueden salir lastimados.

Heinz Doofenshmirtz (Phineas y Ferb)

Sin duda de los padres famosos de las caricaturas más extraño, el es un científico malvado con el objetivo de conquistar el área limítrofe, para ello tiene toda clase de inventos. Pero aunque es un genio del mal, tiene que cuidar a su hija de 16 años Vanesa, y además parece que es probable que el sea el verdadero padre de Phineas. Aunque se supone que es un criminal, este lunático siempre cuida de su hija Vanesa, y trata de que ella siempre este bien.

Benton Quest (Las aventuras de Johnny Quest)

El Dr. Benton es un gran científico, un explorador y arqueólogo, el siempre esta en lugares remotos descubriendo tesoros, para estos viajes siempre lo acompaña su hijo Johnny, Roger T. «Race» su guardaespaldas, Hadji su hijo adoptivo, Jessie la hija de Race y Bandido el perro. Siempre se ha rumorado que Benton es un padre LGBTQ y que él y Race siempre han sido amantes, por lo tanto Johnny tiene dos papás.

Peter Griffin (Padre de familia)

De los padres más irresponsables de la lista, es un hombre sumamente despreocupado de sus hijos, el vive su vida y deja que ellos hagan la suya, por esto incluso ha llegado a ignorar a su hija Meg. No es de sorprender que sus hijos sean un vivo ejemplo de su irresponsabilidad, el mayor no hace nada, la del medio vive buscando sus inseguridades, y el menor el bebe un genio del mal.

River Butterfly (Star vs las fuerzas del mal)

Aunque River parece ser un padre muy serio, ya que es el rey de Mewni, en realidad no lo es, le gusta la vida en el campo, las fiestas, y su gran adoración por su reina Moon, detrás de todo este protocolo real se esconde un hombre valiente, amoroso y capaz de luchar por su esposa y su hija, cuando sea necesario.

Goku (Dragon Ball saga)

De los padres más extraños de la lista, por un lado Goku es capaz de salvar el universo, pero por otro lado es Chi Chi su mujer la que se encarga de criar a sus hijos, Gohan y Goten, lo más extraño de todo esto, es que a pesar de sus ausencias como padre porque debe entrenar, Goku ha sacado el tiempo para pasar rato con sus hijos, e incluso los ha impulsado a que luchen como toda su raza Sayayin. Sin duda uno de los padres famosos de las caricaturas que muchas personas recuerdan.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.