sábado, febrero 24, 2024
clubdelmisterioespecial

Octubre 20 cronología del terror, día de Drácula en el especial Halloween

octubre 20 cronología del terror

Desde la torre más alta del castillo veía con desdén a la humanidad, hola, hoy es octubre 20 en la cronología del terror, esta noche es un día de Drácula, ya que es el aniversario o el cumpleaños del gran Bela Lugosi, actor que definió al conde en Hollywood. Nació en 1988, en Lugoj, Rumania.

Hoy además descenderemos como es habitual a los confines del inframundo para conocer toda la verdad sobre el Halloween, el terror y el entretenimiento en este mes.

Octubre 20 cronología del terror

Never talk to strangers

Un tórrido romance se puede convertir en la peor de las pesadillas para una adorable pareja de los suburbips.

Cherry Falls

En un remoto lugar escondido en las montañas, las adolescentes se enfrentan al miedo de no poder salir ni a la esquina de su casa, ya que existe un peligroso criminal.

The prestige

La fama y la fortuna tienen una fecha de caducidad sobre todo cuando son acompañadas por estafas y mentiras. Con Hugh Jackman.

Boo Halloween

Terror y comedia junto a Medea, la matrona debera enfrentarse a los poderes del Halloween.

The Killing of The Sacred Deer

Los conflictos de una familia pueden despertar fuerzas desconocidas del más allá, o del más acá si nos enfrentamos a los secretos de la humanidad.

The Snowman

Un detective se enfrenta a un peligroso criminal serial, cuyo motivo principal es el invierno y las festividades, poco a poco se debe ir resolviendo los acertijos dejados en la nieve.

Geostorm

Similar al monstruo de Frankestein, la ambición por el poder, traerán serias consecuencias para la humanidad, cuando esta maquina intente controlar el clima.

Leatherface

Cuando un familiar busca respuestas sobre el pasado de Leatherface, pronto descubrirá quienes eran los verdaderos monstruos en el pueblo.

Tragedy Girls

La secundaria puede ser un tiempo lleno de soledad, pero cuando dos chicas se juntan, descubrirán que su interior existe una ansia por quebrantar las reglas hasta volverse criminales.

Wonderstruck

El pasado guarda secretos que si son llevados al presente pueden desatar grandes tormentas en la vida de muchas personas.

Night Teeth

Existe una sed por la velocidad, la adrenalina corre al cien por ciento, pero también en la oscuridad de la noche existe una sed por sangre, más si eres un vampiro.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario