sábado, febrero 24, 2024
clubdelmisterioespecial

Octubre 19 cronología del terror, especial de Halloween

octubre 19 cronología del terror

Continua el especial de Halloween, y nuestra historia de hoy la he titulado, Octubre 19 cronología del terror, iniciamos de una vez con la mejor época del año, descubramos que esconde este día en cuanto el entretenimiento.

Octubre 19 cronología del terror

Hoy vamos a descender en una colección de espantos, monstruos, y otras criaturas que atemorizaron en el cine, y la TV, un octubre 19 en la cronología del terror.

Crimes of Passion (1984)

Una misteriosa mujer es diseñador de moda durante el día, pero al caer el sol se convierte en una dama de la noche. Esta dualidad hace que se debata entre dos amores, el padre de sus hijos, y un cura que quiere dejar el celibato. Con Anthony Perkins y Kathleen Turner.

Thief of hearts (1984)

Ray y Mickey parecen un bello matrimonio, pero no dejen que las apariencias los engañen. Si indagamos más en su historia, descubriremos que ella lleva un diario, que en sus paginas se esconden los más oscuros secretos.

Night of the Living Dead (1990)

Dos hermanos descubren que los muertos se levantan de sus tumbas, Barbara logra escapar, pero su hermano no tiene la misma suerte. Ella se refugia en una granja, para escapar de las hordas de muertos vivientes, ahí descubre otros sobrevivientes. La historia es un remake de la película de George Romero de 1968.

From Hell (2001)

Johnny Deep es el inspector Fredeick Abberline, en esta historia que narra los acontecimientos de los crímenes cometidos en Londres de 1988, por Jack El destripador.

Mulholland Drive (2001)

David Lynch nos conduce por un laberinto de misterios, mientras tratamos de descifran el pasado de un personaje con amnesia, y otro que quiere ser actriz. Ellas dos vivieran experiencias entre el mundo de los sueños, y la realidad, mientras tratan de jugar al detective, las pistas apuntan a un lugar llamado Mulholland Drive.

30 Days of Night (2007)

En un pueblo de Alaska abandonado por el sol, es el lugar perfecto para que un grupo de vampiros dominen la zona, y se conviertan en la amenaza principal de los pobladores.

Alex Cross (2012)

La lucha psicología entre un criminal serial, y el detective Alex Cross es el eje principal de esta historia, casi a modo de un juego de ajedrez. Una de las recomendaciones para ver este octubre 19, parte de la cronología del terror de este mes de Halloween.

Paranormal Activity 4 (2012)

Es el año 2011, han pasado cinco años de los hechos de Kate y su novio Micah. Alex y su familia empiezan a experimentar eventos paranormales, que parecen estar ligados a la misteriosa casa, y sus nuevos vecinos.

Chance (2016) Series

En la ciudad de San Francisco. Las enfermedades mentales, la corrupción policíaca, y las faltas identidades, son el pan de cada dia para Eldon Chance, un neuro psiquiatra forense interpretado por el gran Hugh Laurie. La serie consta de dos temporadas para 20 episodios en total. Hulu canceló su emisión en 2018.

Halloween (2018)

Han pasado 40 años de los hechos que atemorizaron a Haddonfield, Illinois, una noche de Halloween. Ahora dos periodistas quien revivir el pasado interrogando a sus protagonistas, pero pronto vivirán en carne propia la pesadilla que vivió Laurie Strode, cuando Michael Myers quede libre, luego de un accidente del autobús de la prisión.

Una noche de Halloween que no olvidaran, les espera a Laurie, su hija, y su nieta, Haddonfield nuevamente vuelve a estar en manos del maniático con la mascara blanca.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario