domingo, octubre 2, 2022
actualidadcineslider

Nuevo filme de Scream ya en desarrollo, El ghostface vuelve a marcar

nuevo filme de scream en desarrollo

Por años los fanáticos han esperado un nuevo filme de Scream y parece que ahora esto es una realidad, gracias a Gary Barber Spyglass media group.

¿Nuevo filme de Scream por Gary Barber Spyglass media group?

Abreviada como Spyglass entertainment, existe desde agosto de 1998. El primer filme de la compañía fue la historia de terror y suspenso «El sexto sentido»de M. Night Shyamalan. Por años tuvo tratos con Disney, luego con Dreamworks y Sony. Para el 2010 Spyglass se declaró en banca rota. En el 2019 Lantern Entertainment revive la compañía como Spyglass Media Group con la empresa Eagle Pictures y Cineworld como inversionistas.

En marzo de este año Eagle Pictures y Cineworld invirtieron en Spyglass Media Group, para abril Warner Bros se uniría como inversionista.

Filmes de Spyglass Entertainment

De los 90 los filmes más populares de Spyglass fueron The Sixth sense en 1999 y The insider. En el 2000 Mision to Mars, Shanghain Noon, Dragonfly, Bruce Almighty, Memorias de una Geisha, La leyenda del Zorro, Wanted, Ghost town, Gijoe the rise of the cobra.

¿Nuevo filme de Scream, es un remake, es un reboot?

El anunció ya fue realizado pero el desarrollo de la historia aun es un misterio, no se sabe si es un remake de la saga, o un reboot, tampoco se sabe si Neve Campbell está involucrada. Por años se pensó que el studio Blumhouse iba a adquirir los derechos de Scream, pero ahora ya queda claro que Spyglass Media tiene los derechos (al igual que los de Hellraiser). Ya veremos si esta historia logra revivir, o le va a ocurrir lo de Child’s play o Terminator, que seguirán existiendo gracias a glorias pasadas. Por ahora recuerden si llaman y preguntan ¿Cuál es tu película de terror favorita? es mejor que cierres las ventanas y las puertas, porque el Ghostface está de vuelta.

Scary Movie

La historia original de Scream, fue escrita por Kevin Williamson (Dawson Creek), este guion llevaba por título «Scary Movie», el nombre fue cambiado cuando el director Wes Craven (nightmare of the Elm Street) se unió al proyecto. Craven dirigió los cuatro filmes más no la serie de TV. Luego de que Wes paso a mejor vida se pensaba que la saga también. Pero ahora Spyglass media trae de vuelta al Ghostface, que hasta se puede encontrar en figura de acción. Demostrando que muchos fanáticos esperan su regreso.