lunes, agosto 8, 2022
actualidad

Noticias de agosto 2021, iniciamos en el mes con la mejor información

Hola amigos y amigas toda la audiencia, hoy damos inicio a las noticias de agosto 2021, la mejor información para este nuevo mes.

Noticias de agosto 2021

Vamos a iniciar con las noticias de agosto 2021 la primera semana, para luego ir actualizando cada semana con más información.

Agosto 1

Es el aniversario del filme Spawn El engendro, que se estrenó en 1997, creada por Todd Mcfarlane y protagonizada por Michael Jai White como Al Simmons.

Los guardianes de la galaxia también se estrenaron este día en el 2014.

Para los amantes de los animales en este día fue el estreno de Airbud, el perro del baloncesto en 1997.

Tres películas muy malas en taquilla y para la critica se estrenaron este día.

Gigli del 2003, protagonizada por Ben Affleck y JLo, de las peores películas de la historia y esto que sale Al Pacino.

La momia 3 del 2008 con Jet Li una película clase B para una mega producción, ouch esto debió doler.

Howard El pato de 1996 es una de las películas más extrañas y mal realizadas aún siendo producida por George Lucas. Este pato lo conocemos en MAA pero mucho antes de esto la gente salía de los cines mucho antes de terminar la película.

Agosto 2

Hasbro anuncia su linea de figuras de acción de Las tortugas ninja con trajes de Power Rangers, para todas las edades, quien no conoce las TMNT o Los Power Rangers. Ya se pueden preordenar en su sitio web oficial, los primeros son Donatello ranger negro y Leonardo ranger azul.

Siguiendo con las noticias de agosto 2021 continuamos con los Aniversarios del cine.

Matilda esta producción de 1996 y dirigida por Danny Devito es un cuento infantil sobre una niña con poderes, es un clásico del cine tanto para grandes como para el jardín de infancia. Se espera una nueva versión muy pronto pero a modo de musical.

Uhhh del terror nos llega Frigh night o La hora del espanto de 1985, en este filme un adolescente descubre que su vecino es nada más y nada menos que un vampiro, oh y ahora quien podrá ayudarlo, no será El chapulín colorado, sino un presentador de terror. El director es Tom Holland pero no ese Tom Holland.

Ciencia loca o Wicked Science es nuestro siguiente película de 1985, dos jóvenes inadaptados se crean a la mujer perfecta en su recamara, que puede malir sal, descúbranlo en este clásico donde como no verlo si sale Iron Man el gran RDJ.

Signos volvemos al terror con Signs de 2002 donde se intenta explicar de donde vienen los circulos del maíz, esta es protagonizada por Mel Gibson y la niña Abigail Brislain.

Doc Hollywood Michael J. Fox en un papel más allá de volver al futuro, aquí es volver al campo, un doctor descubre que la vida en el campo puede ser muy satisfactoria, película de 1991.

Agosto 3

Continuamos en las noticias de agosto 2021 con PatoAventuras el tesoro de la lampara perdida, un clásico de la animación de Disney de 1990.

Antes de Anna Hathaway fuera Gatubela o La líder de las brujas, era una princesa en el clásico de Disney El diario de una princesa de 2001.

Rush hour 2, la mezcla explosiva de Jackie Chan y Chris Tucker se junta en este clásico de acción del año 2001, los fanáticos aún espera una tercera parte de este dúo.

Agosto 4

Babe el cerdito valiente un clásico de 1995 sobre un cerdo y su capacidad para pastorear ovejas, algo nunca antes visto, como este filme donde los animales parecen hablar.

Agosto 5

Es el aniversario de nada más y nada menos que Yoshi Island Mario world 2, uno de los juegos que demostraron el potencial oculto que tenia el Super Nintendo en el año de 1995, todo un clásico que no se deben perder de jugar.

Alguna vez escucharon hablar de Action Man, este era un juguete de Hasbro que tuvo su serie animada en el año 2000 y su estreno fue el 5 de agosto. 26 episodios acompaña a Alex Mann en sus aventuras de deportes extremos.

Agosto 6

El gigante de Hierro es una caricatura que cuenta la historia de un niño y un robot gigante del espacio exterior. Un filme animado de 1999 y de este robot criminal espacial pasamos a algo más terrorifico.

El sexto sentido también de 1999 con Bruce Willis y el niño «veo gente que ya no está» Haley Joel Osment, este un clásico del terror que sigue asombrado a la audiencia.

Ahora es el turno de otro tipo de terror con El fugitivo de 1993, protagonizada por Harrison Ford sobre la historia de un hombre acusado injustamente y ahora debe resolver el crimen porque lo acusan para detener al verdadero culpable.

Mystery Men 1999 otro de los clásicos del cine, con Ben Stiller al mando de una clase de superhéroes con poderes digamos clase B, pero que unidos van a proteger la ciudad.

Y seguimos con los poderes ahora madre y hija cambian mentes en Freaky Friday (Un viernes de locos) de 2003 con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

Superhéroes van y vienen pero de lo bueno a lo peor con Cuatro fantásticos de 2015 de los peores filmes de la historia de Fox, nada tiene sentido aquí.

Agosto 7

¿Quién *&$%! son los Miller? esta es una comedia de 2013, sobre un criminal que se inventa una familia para poder hacer el negocio de su vida con Jennifer Aniston y Emma Roberts, muy divertida historia.

Heavy Metal es un film de animación para adultos de 1981 sobre la revista Heavy metal presentando sus mejores cuentos.

Llega el hombre más poderoso del Universo, que por cierto fue lamentable el monto de criticas de su nueva serie en Netflix con apenas cinco episodios al aire. Presentamos a He-Man y los amos del universo Live action de 1987 con la actuación de Dolph Lundgren como He-Man.

Ahora un filme para los del kinder me refiero a Cariñositos en Wonderland, los ositos mágicos conocen a Alicia y sus amigos en este clásico animado de 1987, cuando la animación era hecha toda por artistas sin computadoras.

Y de niños a adolescentes con 3 ninjas, estos niños fueron un éxito en los 90 y su primer filme es del año 1992, karate y comedia en el inicio de esta trilogía. Y si tuvieron su juego de SNES que pueden jugar online con algún emulador.

Agosto 8

Recuerden que todos los días se estará actualizando este post sobre noticias de agosto para incluir más información que también será desarrollada a fondo en otros artículos. Recuerden seguirnos en facebook en el grupo enlacentral para más información.

Las conspiraciones son como el pan de cada día en todo el mundo y por esto es que vamos a recordar el aniversario del filme Conspiración con Julia Roberts y un muy paranoico Mel Gibson. Filme de 1997.

Transformers La película, otro de las éxitos series animadas de los ochenta con un filme de 1986 con la voz de Orson Wells en su ultima actuación.

Existen filmes que fueron creados en base a series de TV este es el caso de S.W.A.T. de 2003 con Colin Farrell y el gran Samuel L. Jackson, un filme de policias y ladrones, ahora mismo tienen una nueva serie del mismo nombre en CBS y se transmite por Fox, la película y la nueva serie están basados en la serie de tv de 1975.

Agosto 9

Continuamos con mucha acción en las noticias de agosto y es el turno de Vin Diesel pero no en un filme sobre la familia, sino sobre un criminal reformado en Triple X de 2002, nuevamente vemos al gran Samuel L. Jackson.

Y de la acción al doble Impacto de Jean Claude Van Damme en una película donde interpreta a dos hermanos, una historia de 1991 para los fanáticos de la acción.

Nos acercamos a un filme histórico se trata de World trade center, una película de 2001 que nos relata la valentía de los bomberos y policias para intentar rescatar gente en uno de los atentados más grandes contra EE.UU el ataque a las torres gemelas. Protagonizada por Nicholas Cage y Michael Peña.

Planes 2013 es una divertida historia de Pixar sobre los aviones y su sueño por participar en una carreta, mientras descubrimos la libertad que les produce volar.

El abismo hasta el nombre produce terror en esta película de 1989 sobre la búsqueda de un submarino nuclear, en el fondo del océano. Dirigida por James Cameron.

Y del abismo nos vamos a Escape de Los Angeles donde Kurt Russell vuelve a encarnar a Snake Plisken en esta pelicula de 1996. ¿Podrá escapar?

A veces para hacer un proyecto de ciencia hay que buscar en la basura como ocurre en esta historia de 1985, donde la curiosidad pondrá a prueba todos nuestros sentidos.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.