Series Tvslider

No más Rick Grimes, ultimas apariciones, Andrew Lincoln comenta como sera su fin en The Walking dead en temporada 9, el programa se transforma

Rick Grimes

La salida de Carl Grimes del programa fue un gran desacierto para los fanáticos, a pesar de este incidente, la temporada 8 paso sin pena ni gloria por las pantallas de los televidentes, siguiendo a un abatido Rick Grimes.

Scott Gimple paso a ser el blanco de criticas de los fanáticos. Irónicamente cuando muchos críticos comentaban que era el fin del programa, el show fue renovado para una novena temporada con Rick Grimes como único sobreviviente, del grupo de la primera temporada. Pero…No tan rápido se podía cantar victoria para el matador de caminantes.

De acuerdo con US weekly el actor Andrew Lincoln deja la serie en la siguiente temporada. De esta forma Darryl Dixon(Norman Reedus) pasaría a ser el líder del programa. Con un contrato de 20 millones.

¿Cómo sera el fin de Rick Grimes?

Bueno aquí vemos un paralelismo entre el final de Buffy la cazavampiros y el plan de Andrew para Rick Grimes. En el final de la slayer. Todos suben en un autobús, y Buffy logra salvarse al saltar en dicho autobús. No les daré más detalles por si nunca han visto la serie. Para Lincoln ese seria el final de Rick. Pero a la inversa. En este caso Grimes saltaría del autobús para salvar a un grupo de sobrevivientes, mientras cae con su frase de guerra Carl, en modo de alarido.

Luego de esto Grimes diría: diablos, creo que soy la cura. Por lo cual se levanta para ver a Carl(para ese momento Carl aun no era convertido en el programa). Camina hacia la horda de caminantes y estos se separan mientras el avanza. ¡Boom! esa no la vieron venir.

El actor comento esta idea con los guionistas. Por lo cual ya veremos si varios de estos fragmentos son parte de su desenlace en la siguiente temporada.

Angela Kang nueva showrunner

Como comentamos con anterioridad en otro archivo de Central de heroes. El fin de The Walking dead era en la temporada  8. Lo cual no nos equivocamos. La temporada 9, sera un reinicio del programa inclusive tendrá una nueva showrunner Angela Kang. Esto suele ocurrir cuando un show lleva mucho tiempo al aire. Se trata de renovar las propuestas, con el fin de darle nueva vida al programa. Por lo cual la salida de Rick Grimes, es probable que no sea la única de la historia.

Fear the Walking dead

Es muy probable que The Walking dead llegue a ser consumido por Fear the walking dead. Esto debido a que Fear the walking dead es parte del universo de The Walking dead, pero no tiene relación con el cómic. La existencia del cómic y su relación con la serie, siempre fue un problema para los showrunner del show de AMC. Incluso Morgan ya vimos como apareció en FTWD.

Daryl Dixon el nuevo protagonista

El ascenso de Reedus a ser protagonista del show. Tiene mucho sentido. Ya que Daryl Dixon es un personaje que no existe en el cómic. Y que en cierto modo emula características de los Grimes tanto de Carl como de Rick. La no existencia de Dixon en las historietas, le permite a Reedus dividir la historia de The Walking dead en relación a su cómic.

¿Qué le depara el futuro a Andrew Lincoln?

Ya sea que Rick termine su tiempo como Alice Marcus o Buffy o el detective Elliot Stabler en La ley y el orden. Solo el tiempo lo dirá. Lo que si es claro es que el actor de origen británico, ya cumplió su ciclo en el programa. Por lo cual en palabras de sus conocidos, Andrew Lincoln pretende regresar al cine, enfocar su energía en ello. Love actually es uno de los filmes navideños en los cuales conocemos a Lincoln en el cine, al lado de Keira Knightley.

La viuda y Glenn

Otro de los personajes que podría salir del programa es La viuda Maggie Rhee interpretada por Lauren Cohan. Ya que la actriz ha firmado como protagonista en el show Whiskey Cavalier. Por lo cual se dice que la actriz solo aparecerá en seis episodios de la nueva temporada, según reportes de Deadline.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.