sábado, febrero 24, 2024
aniversariocine

Secretos de La Femme Nikita en el mes de aniversario

la femme nikita mes de aniversario

El director Luc Besson nos presenta este drama donde una mujer en vez de ir a la cárcel, es entrenada como una espía secreta. El filme Nikita está de aniversario este mes de abril, su estreno fue el 8 de 1991.

El pasado de la Femme Nikita

Entre las drogas y la violencia es el mundo de Marie Clément, una chica de la calle que esta a punto de meterse en un serio problema, cuando en una de sus rutinas criminales acaba con la vida de un oficial de policía. De aquí en adelante su vida ya no será la misma.

Mi nombre es Nikita

Luego de ser arrestada Marie tiene dos opciones, ir a la cárcel, o ingresar en un programa para criminales ultrasecreto del gobierno. Pero ella no se va a convertir en un agente secreto del gobierno, sino más bien en una criminal muy importante para la organización gubernamental.

El arma X

Con ayuda de su instructor llamado Bob, Marie deja atrás su nombre, sus comportamientos para ganar nuevas habilidades de espía, un nuevo nombre Nikita y formas más sofisticadas. Ella es el arma X que el gobierno necesita y hara todo el trabajo sucio que ellos no pueden hacer.

Los secretos de la Femme Nikita

Nikita se mueve entre las sombras, entre la sofisticación y la agilidad, entre la mentira y la verdad, su mayor propósito es llevar a cabo su misión. Conozcamos algunos secretos de esta misteriosa criminal.

El peso de la ley

Besson y la actriz Anne Parillaud (Nikita) practicaron por muchas horas con armas, además de aprender a cargar y descargar el arma, incluso debido a esto casi van a la cárcel por probar las armas durante un día de mucho transito, llamando la atención de la policía.

El beso del dragón

La actriz Bridget Fonda es a veces más recordada como Nikita por ser la protagonista en el remake llamado The Assassin de 1993, Fonda además volvería a trabajar con Besson en el 2001 en el filme «El beso del dragón».

Armada hasta los dientes

En el filme vemos varias armas, durante la escena del restaurante una Desert Eagle Mark VII es usada por el ejercito Israelí. En Venecia Nikita utiliza una arma llamada Steyr AUG, un rifle de asalto de origen austriaco.

Deja un comentario