Series Tv

Hawaii Cinco Cero nueva serie 2021, el spin off del regreso a la isla

hawaii cinco cero nueva serie 2021

En abril del año pasado dijimos adiós a Hawaii 5-0 o Hawaii Five 0, el show llego a su final por las lesiones acumuladas de su protagonista Alex Oloughlin, esperábamos que esta decisión fuera cambiada, al incluir a Lincoln como principal, pero todo parece indicar si hay Hawaii Cinco cero nueva serie 2021, pero es un spin off en el mismo universo de la historia.

Hawaii Cinco Cero nueva serie 2021

¿Entonces si hay un Spin off de Hawaii 5-0?

Como fanáticos del programa esperábamos que Lincoln tomara las riendas del programa en un Spin Off ahora él como principal. En una especie de Hawaii cinco cero nueva serie 2021 con un nuevo nombre tal vez ahora llamada H50.

Pero la ironía es grande, el universo de Hawaii 5-0 sigue las mismas leyes del MCU el Capitán Steve Rogers pasa su manto a Sam Wilson, del mismo modo que Steve Mcgarrett pasa su manto a Lincoln Cole.

Aunque CBS y Paramount Plus nos tenían otro proyecto en mente, ellos como mucha gente CBS aman Hawaii y por lo tanto otro show sobre esta isla paradisiaca era algo que debía ocurrir. Entonces ahí es cuando surge un spin off pero con un twist o giro no es de Hawaii cinco cero directamente sino de NCIS. Pero comencemos desde el inicio y la más importante pregunta ¿hay alguna relaciona entre Hawaii 5-0 y NCIS?

Mcgarrett y Sam Hanna

Para entender porque para que tendremos Hawaii cinco cero nueva serie 2021 es por la relación directa de Hawaii 5-0 con NCIS. Entonces iniciamos por NCIS Los Ángeles y el episodio llamado Toque mortal o Touch of death, esta historia se compone de dos partes, la primera es en H50 en el episodio llamado «Pa Make Loa»

Pa Make Loa (Touch of dead)

La presencia de un extraño virus, lleva al equipo H50 a su creador, pero para poder detener a este criminal el famoso equipo de Hawaii requiere la ayuda de NCIS en este caso del agente G. Callen y Sam Hanna. Todo esto ocurre en la parte 1 del especial, la segunda parte ocurre en la serie NCIS Los Ángeles.

Por alguna razón este episodio es una señal del futuro en varios aspectos, el primero es que Steve Mcgarrett interpretado por Alex O’Loughlin no aparece en todo el especial. Esto se debe a que fue a terapia para tratarse una lesión en el hombro. Dicha lesión sería la que podria fin a la serie mucho tiempo después pero además la relación con NCIS es la que finalmente permite que exista una Hawaii Cinco Cero nueva serie 2021.

¿Qué sabemos de la nueva serie?

Lo que sabemos es que esta vez la famosa agencia a a ser liderada por una mujer, a diferencia de las otras series La NCIS original es liderada por el agente Gibbs, mientras que en Los Ángeles este puesto cae entre el agente G. Cullen y Sam Hanna pero bajo la supervisión de Heri o Henrrieta.