especial

Navidad Warner, series animadas que no puedes parar de ver

Amigos y amigos tengan la bienvenida al especial Navidad Warner, todas esas series animadas que no podemos parar de ver. En este especial vamos a conocer cada uno de esos episodios navideños. Prepárense por que comenzamos en 3, 2, 1…

El grinch que robó la navidad

Este especial basado en el cuento del Dr. Seuss fue transmitido por CBS pero creado por Warner. Esta es la historia de Oberon un monstruo verde que no le agrada para nada la navidad. La canción sigue siendo recordada todos los años.

Los cuentos de navidad de Bugs Bunny

Especial de media hora con el Sr. Suerte Bugs Bunny fue transmitido por primera vez en 1979 el 27 de noviembre. Consta de tres historias navideñas al estilo Bugs.

Los animaniacs

Wakko, Yakko y Dot gatos o perros o algo similar, disfrutan la navidad junto a personajes como la Ardilla Slappy. Se transmitio por primera vez el 29 de noviembre de 1993.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.