caricaturas y animadosespecialSeries Tv

Navidad Nick, los mejores especiales de nickelodeon

navidad nick

A pocos días de la navidad es tiempo de recordar la navidad Nick con los mejores especiales de Nickelodeon para estos tiempos de celebración.

Invasor Zim

Uno de los mejores especiales navideños es el del Invasor Zim, donde vamos a conocer que ocurrió con Santa en el futuro. El episodio se llama «La navidad más horrible de todas»

La vida moderna de Rocko

El positivismo de Rocko trata de ser destruido por una navidad sin nieve, pero unos nuevos vecinos traerán de vuelta la alegría a la ciudad.

Rugrats

La aldea de los juguetes es un especia de dos episodios sobre un nuevo parque de diversiones navideño donde todos descubrirán algo más que los regalos. El episodio lleva el nombre de «La aldea de los juguetes».

Rugrats crecidos

«El Finester que robó la navidad» en este episodio Carlitos descubre el poder de las fiestas y de como lo material no es lo más importante.

CatDog

El extraño Gato perro es otro de las especiales de Navidad Nick que debes ver todos los años, en tiempo de navidad las actitudes de la gente ponen de mal humor al polo Norte.

Los Thornberry

«Una navidad con los Thornberry» en un lugar desértico la familia Thornberry debe aprender a convivir en noche de navidad, pero los poderes de Elisa podrían traerles un cambio de planes.

Rocketpower

«Una navidad a toda máquina» es el nombre de este episodio donde Reggie y Otto ven que su padre Raymundo tiene gran entusiasmo navideño.

Bob Esponja

La esponja de mar tiene varias especiales, donde se destaca el especial en Stop Motion, sobre una dulce acuática navidad.