viernes, marzo 1, 2024
actualidadespecial

Navidad futura, Especial de Navidad 2022

navidad futura

Llega la navidad, villancicos, ponche, comida, videojuegos y más comida. No olviden regalar los que les sobra y compartir la unión, para esta navidad 2022, hay una nueva celebridad, se suma el día del futuro este dos de diciembre, y por esto en Central @ofCxH vamos a recordar especiales de navidad del futuro. Comenzamos en 3, 2…

Navidad futura

Cuando mencionamos el futuro, es difícil visualizar una navidad futura, si eres gamer de seguro es algo como Ready to player one o CyberPunk, pero desde los años sesenta teníamos otras interpretaciones.

Jetsons (Los Supersónicos)

En esta serie de 1962, nos presentó como seria la navidad futura en el episodio 65 llamado «A Jetsons Christmas carol» traducido como «La navidad de los supersónicos». Episodio del 13 de diciembre de 1985.

La historia pone al padre George (Super) en problemas cuando su jefe lo hace trabajar de más hasta en la víspera de navidad, mientras tanto su familia cree que tendrán una navidad unidos, cantando villancicos.

Futurama

El futuro puede ser peligroso, si quieres conocerlo vas a tener que hacer las de Phillip J. Fry y congelarte en una maquina criogénica, para despertar en el año 3000. El episodio del 19 de diciembre de 1999, se llama: «Futurama X-Mas Story» o Futura cuento de navidad.

En este futuro Santa ya no es humano, no es ni un alien, es un robot maniático que cree que debe exterminar a quien sea en la víspera de navidad. Oh si cuando te congeles, no olvides hacerlo con un arma, no sabes que puede pasar en un futuro.

Rick and Morty

Si la navidad futura de Futurama parecía un cuento de Skynet, este de Rick y Morty llamado «Rattlestar Ricklactica» es aún más intenso. El episodio es una lucha de Morty contra una serpiente especial, para luego darse cuenta que es Navidad.

Invasor Zim

Parece que vamos cayendo más y más en historias más espeluznantes, esta vez nos vamos a un episodio llamado (The most horrible christmas ever) «La navidad más horrible de todas» del 10 de diciembre de 2002.

Dato importante, este fue el ultimo episodio de Zim antes de que Nickelodeon cancelara la serie. El episodio pone a un robot hombre de nieve a contar una historia, han pasado más de dos millones de años en el futuro.

Usando un traje de Santa el invasor Zim planea finalmente conquistar al mundo usando el poder de la navidad como una fachada para su siniestro plan. El final de esta historia causara cringe en quien lo vea.

Los Simpsons

Y llegamos a la familia más popular de la TV, al episodio llamado «Holidays of Future Passed» traducido como «Navidad de un futuro pasado», episodio diciembre 11 del 2011.

Pasan 30 años en el futuro, Bart tuvo dos hijos con Jenda, Lisa tuvo una hija llamada Zia con Milhouse. Oh si, es un episodio aterrador. El episodio es muy distinto a Futurama, pero presenta elementos futurísticos como robots médicos, maquinas que se conducen solas, clonación y criogenación o animación suspendida.

Este episodio de navidad futura es muy importante, porque se supone que es el episodio final de la serie, según lo que dicen los guionistas, quiere decir que probablemente esto sea un huevo de pascua y en efecto el episodio final de Los Simpsons sea justamente en este mismo tiempo de navidad. Existe la teoria que la serie inicia y termina de la misma forma, este especial lo confirma, la serie finaliza en tiempo de navidad.

Volver al futuro (La serie animada)

¡No seas tan crédulo, McFly!, pero si existió una serie animada de Volver al futuro en los 90s, que también tuvo su episodio de navidad llamado: «Dickens of a Christmas» (9 de noviembre de 1991)

Esta es una mezcla entre «Cuento de navidad de Charles Dickens» con elementos de Oliver Twist.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario