lunes, enero 30, 2023
caricaturas y animadosespecial

Navidad de terror animado

navidad de terror animado

Mientras soplan los vientos de diciembre, aún hay tiempo para más historias, hoy conoceremos una selección que he llamado «Navidad de terror animado», cartoons de terror que celebran las fiestas.

Navidad de terror animado

Una navidad temblorosa (A christmas quaker)

El conde Patula pertenece a una larga dinastía de patos vampiros, pero en el ritual de volver a la vida se agrego salsa de tomate en vez de sangre de murciélago, por lo que es un muy divertido programa y hay un episodio de navidad llamado «A christmas quaker» (Una navidad temblorosa). El gran Santa Claus se pierde en el tenebroso castillo Patula.

La primera navidad de Gasparin

Gasparin o Casper es la historia de un fantasma bueno, pero que mucha gente cree que no lo es, porque es un fantasma. En esta historia cuando Gasparin y su amigo Hairy Scary van a perder su casa embrujada en navidad. Cuando Yogui y sus amigos llegan a hacer una fiesta, el amigo de Gasparin intentara arruinarla, hasta que se de cuenta que un cambio de actitud hara que todos se reunan a celebrar y aparece Santa rescatando su hogar.

Billy y Mandy salvan la navidad

En la tradición de navidad de terror animado llegan Billy y Mandy, para intentar detener a un grupo de seres que quieren arruinar la navidad.

El especial de los pitufos

Son tiernos, son pequeños, pero cuidado por en este especial de navidad de terror animado, todo nos puede engañar. Mientras que la historia parece sobre dos niños perdidos, la aparición de una entidad llamada «El extraño de navidad» puede poner las cosas de un tono color de cuervo.

La navidad marca el lugar

En este especial de los cazafantasmas todo se pondrá de cabeza, cuando los cuatro científicos entren en un lugar que se parece a la villa de navidad del escritor Charles Dickens.

El miedo antes de navidad

Esta historia esta fuertemente ligada con un clásico de terror llamado «Y por toda la casa» del Guardian de la cripta, uno de mis viejos amigos, tenemos a un dulce conejo, a su hijo y a un maniático disfrazado de santa, todos los ingredientes para una navidad de terror animado.

La navidad llega a Pac-Landia

Pac-Man el heroe de los videojuegos, más los fantasmas, más un Santa accidentado, no necesitan más para ponerse cómodos y disfrutar de una navidad de terror animado.

La navidad más terrorífica de todas

El Invasor Zim hace su entrada triunfal en esta lista con una historia que nos cuenta que Santa es extraterrestre y no de los buenos.

Es para ti

Gary tiene 14 años y quiere su linea propia de telefono para navidad, pero Gary abusa del servicio y hace bromas pesadas a varios teléfonos desconocidos, pero todo se sale de control cuando llama a una señora que se siente sola y empieza a acosarlo por teléfono. Una historia de la serie animada Cuentos de la cripta.

La noche de terror en navidad

Danny el fantasma tendrá que hacer un trato si quiere terminar con la pesadilla navideña que está hechizando a todo el pueblo de AmityPark.

El fantasma navideño

Riverdale es un lugar de historias fantásticas y tenebrosas como la de Archie Andrews y el fantasma navideño.

La cólera de Krampus

Scooby doo se había enfrentado a varios demonios navideños pero nunca a Krampus. Episodio 13 de la temporada 2 de Misterios S.A.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.