cineespecialslider

Navidad con películas de acción, Santa Claus, persecuciones y explosiones

navidad con películas de acción

Las fiestas y la navidad no son iguales para toda la gente, mientras que algunas disfrutan del drama y la comedia, otras personas prefieren la navidad con películas de acción.

Navidad con películas de acción

Die Hard o Duro de matar

La famosa historia de John McClane siempre si ha dudado si pertenece al especial de navidad con películas de acción, pero esto principalmente porque en donde ocurren los hechos no cae nieve, pero recordemos que en muchos países de Latinoamérica tampoco.

La película se trata de como John McClane debe rescatar a su esposa de unos terroristas en el edificio Nakatomi plaza donde ella trabaja, y si es víspera de navidad pero en Los Ángeles. En vez de nieve hay mucho calor, pero vemos un gran árbol de navidad en el vestíbulo.

Batman Returns

Tim Burton ama la navidad, no es para menos que El hombre manos de tijeras, Nightmare before Christmas y Batman returns traten sobre esta fecha del año.

En esta secuela la gata sale a merodear, y saca de su jaula al pinguino para hacer de ciudad Gótica un infierno en tiempo de navidad.

¡Shazam!

Seguimos con el tema de superhéroes en este especial de navidad con películas de acción. ¿Qué puede pedir un niño para navidad?, quizas convertirse en un superhéroe adulto con fuerza para luchar contra lo que sea. Esa es la historia de Billy Baxon, y todo ocurre en tiempo de las fiestas de diciembre. Pero solo necesita decir Shazam! y comienza la acción.

The long kiss goodnight

Recuerden que el agente Creeper y la agente Clara nos van a presentar el especial de Terror y el animado para que los tengan presentes. Por ahora continuamos con The long kiss goodnight que sucede cuando mezclamos a Geena Davis como protagonista con un pasado a lo Femme Nikita y mezclamos a Samuel L. Jackson en la ecuacion Merry Christmas Mother…. ya saben lo demás.

En esta historia de acción todo ocurre en tiempo para navidad, explosiones, disparos, crimenes y claro felices fiestas como solo Samuel L. Jackson nos puede presentar.

Duro de matar 2

Nuevamente aparece John McClane en la lista de una navidad con películas de acción, en esta secuela este antihéroe vuelva a revivir sus peores temores pero está vez en un aeropuerto. Oh si y ahora si tenemos nieve.

Arma mortal

Si amas las películas de acción no puede ser que te no conozcas Arma mortal pero hay un dato más, si es parte de una navidad con películas de acción. Nuevamente el escenario es Los Ángeles como en Duro de Matar, por esto nieve no hay, pero recuerden que en la serie Hawaii Five-0 nunca hubo nieve, pero si tienen muchos especiales de navidad.

Entonces no esperen ver a estos dos policias luchando con criminales disfrazados como Santa Claus, pero si hay toda serie de decoraciones en la estación de policía y hasta un árbol de navidad.

Kiss Kiss Bang Bang

Esta es una historia de policias y ladrones en vísperas de navidad. RDJ y Val Kilmer en una argumento que parece sacado de los videojuegos de Grand theft auto, RDJ es Harry un ladrón que se hace pasar por actor, ahí es cuando conoce a Val Kilmer, Perry un verdadero policía, pero de ladrón a cometer un crimen mayor, no es algo que este en la agenda de estos dos, ahora deberán resolver el misterio para tener unas felices fiestas.

The last boy scout

¿Qué pasa si mezclamos a Duro de Matar con Arma mortal? sucede esta historia que es parte de Navidad con películas de acción. Bruce Willis (Duro de Matar) es el detective privado Joe Hallenbeck y hace equipo Jimmy Dix interpretado por Damon Wayans (Arma mortal la serie).

Hay una conspiración sobre los apostadores, un crimen no resuelto, y un Santa demoniaco, sin duda una película de acción para disfrutar durante las fiestas.

Enemy of the state

Will Smith puede ser un buen actor de comedia, pero también sabe como entrar en una película de acción, esta es la historia de no fui yo, literalmente, porque el protagonista Robert Clayton Dean es implicado de un crimen que no cometió, ahora tendrá que probar su inocencia y todo ocurre en plena navidad.

Fatman

Mel Gibson regresa a la lista de navidad con películas de acción, en una historia que parece sacada nuevamente de un videojuego Santa Claus se encuentra en peligro cuando es acechado por un niño insatisfecho llamado Billy, que como tiene mucho dinero contrato a un exterminador para darle fin a Santa. Más navideño que esto no puede ser.

Ronin

Robert de Niro llega a la lista de navidad con películas de acción en Ronin. Sam es un mercenario ex agente del gobierno estadounidense y ahora trabaja por dinero. Ahora se vera implicado en un caso entre los irlandeses y los rusos, una maleta que contiene información ultra secreta.

Rocky IV

Silvestre Stallone llega a la lista pero les adelanto que no será una única vez. Esta es una de las historias de Rocky Balboa más emocionantes y que tiene que formar parte de navidad con películas de acción se trata de cuando Rocky se enfrenta al ruso Ivan Drago interpretado por otro grande del cine de acción Dolph Lundgren. La batalla se realiza justo en vísperas de navidad.

Iron Man III

No es de lo mejor de Marvel o el MCU pero algunas escenas si son rescatables y por supuesto la actuación de RDJ. La peor parte es la misma que en Shang-Chi el criminal conocido como El Mandarín, un gran enemigo en los comics y en la serie animada de Iron Man, pero totalmente desperdiciando en el MCU. Tony Stark regresa y en vísperas de navidad.

Red

Bruce Willis una vez dijo Duro de Matar no es una película navideña, pero aquí lo vemos por cuarta vez en el especial navidad con películas de acción, esta vez en el papel de el ex-agente Frank Moses que es buscando por un extraño criminal pero es hora de contraatacar reuniendo a su viejo equipo.

Rambo: First Blood

Stallone regresa a la lista con Rambo: First Blood, también conocida como Acorralado de 1982. En esta historia un veterano de guerra se dirige al pueblo de Hope en tiempo de navidad.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.