domingo, marzo 3, 2024
especial

Muñecos de Terror en 31 especiales de Halloween

muñecos de terror

Extrañas sombras en la noche, movimientos repentinos, de pronto el juguete de la niña ya no esta en su lugar, en el aniversario de Annabelle 3 de octubre de 2014. Conozcamos más de estos muñecos de terror en la noche 3 de los 31 días de Halloween aqui junto a mi amigo Jack O’Lantern o Jack Calabaza.

Muñecos de terror

Bien como me verán estoy cavando en una fosa para encontrar esos muñecos de terror que probablemente tuvieron que botar debido a su presencia paranormal. Mucho cuidado puede que aún estén con vida. Iniciemos con esta lista de terror.

Magic (1978)

La fama es muy importante para algunas personas como le ocurrió al hombre de este relato, queria tanto ser ventrílocuo que pronto encontró un muñeco perfecto para su acto. Pero el estrellato puede ser un proceso desgastante mucho más cuando tu socio resulta ser un muñeco de madera.

Tourist trap (1979)

El terror tiene muchos caminos en este caso un grupo de jóvenes es atrapado en un museo, por un criminal que no solo usa mascaras, sino que tiene poderes de telekinesis lo que le permite controlar a los muñecos del lugar.

Dolls (1986)

Una mansión puede albergar muchos secretos, pero para una familia que trata de escapar de una tormenta, otro desastre se aproxima al descubrir que ese lugar es una fábrica de juguetes, con una colección de muñecos de terror.

Pin (1988)

El pequeño Leon tiene un amigo imaginario, pero este no es un juguete cualquiera, es el muñeco anatómico de la oficina de su padre, quien es un doctor. Uno de los muñecos de terror más inesperados de la lista.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario