actualidad

Ahora podrás se parte del mundo de Super Mario Bros

super mario

Las aventuras del plomero Mario y su hermano Luigi en su búsqueda de la princesa han acompañado a generaciones, hasta tuvieron una versión de cine, pero esa es otra historia. El 2021 se va convirtiendo poco a poco en un año mejor, muy buenas noticias gamers de todo el mundo, ya que muy pronto podrás formar parte del mundo de Super Mario Bros. Oh si estoy seguro que estas oyendo la música mientras lees este post, porque yo ya la estoy oyendo.

El mundo de Super Mario Bros

No es ninguna broma, ahora vas a poder ser parte del mundo de Super Mario gracias a Universal y un parque temático que se va a inaugurar para el año 2021 en Japón, vayan ahorrando para el viaje.

Este parque de Super Mario estaba para ser inaugurado durante los juegos olímpicos de Tokio en julio 2020, pero por los problemas que el mundo esta experimentando su fecha de salida es en febrero 2021, en Osaka, Japón.

Nintendo y Mario Bros

El parque promete toda una experiencia visual del mundo de este personaje de Nintendo. Auriculares de realidad aumentada y pulsera que hace magia al conectarse con tu smartphone, ya que podrás recolectar monedas y objetos virtuales, como si estuvieras jugando cualquier título de Super Mario.

Además no olvidemos a Yoshi, podrás tener un paseo a bordo de este dinosaurio. Pero esto no es todo vas a poder caminar por el castillo de Bowser o rey Koopa y visitar los carros interactivos de Mario Kart. El parque lleva el nombre de «Super Nintendo World» (El mundo de Super Nintendo). #WeAreMario es el hashtag.

La cafetería de los gamers

Universal Studios en Japón sabe que los gamers estaban impacientes por este parque de Super Mario y como un anticipo de lo que será este parque inauguró en octubre pasado «La cafetería de Mario» este lugar de deliciosos platillos y que te transporta al mundo de Super Mario Bros, es parte del parque y es el inicio de este gran proyecto.

El parque estará abierto desde febrero 2021 y por ahora no se ha dicho como pretenden recibir turistas. Aquí te dejo un vistazo de lo que veras en este mundo de diversión para que revivas tu infancia o la vivas con tus hijos. Soy Zak Zak para Central y no olvides siempre hay tiempo para disfrutar un videojuego.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.