sábado, marzo 2, 2024
aniversariocine

Mulholland Drive, la odisea del crimen de David Lynch

MulHolland drive aniversario

En este mes de Halloween no podía faltar uno de los maestros del suspenso nos referimos a David Lynch esta vez recordando el filme Mulholland Drive, una extraña odisea sobre un crimen.

Mulholland Drive, el inicio del viaje

Esta historia inicia justamente en Mulholland Drive donde una mujer a en una limusina es encañonada con un arma que esta usando el chofer del vehículo. De pronto unos adolescentes que hacían carreras clandestinas, chocan contra el automóvil.

Luego del grave accidente, la mujer de la limusina esta viva y parece no sufrir graves daños, rápidamente ella huye del lugar.

El restaurante Winkie

Winkie parece ser una cadena de restaurantes, en este en particular un hombre llamado Dan le dice a su amigo el detective Domgaard que tuvo un sueño o más bien pesadilla pero que no es la primera vez ya van dos veces. En ella ellos dos se encuentran en dicho restaurante al atardecer, pero Domgaard está cerca de la caja registradora con rostro del pánico al ver un extraño hombre detrás del restaurante.

Domgaard comprende que Dan intenta descubrir la verdad sobre el sitio por lo que van a investigar, por razones paranormales Dan ve al hombre asomándose por la esquina de una pared, dan cae desmayado para el asombro del detective. Aunque este es un evento extraño esto es apenas la punta del iceberg en esta historia llamado Mulholland Drive o Dr.

Deja un comentario