domingo, marzo 3, 2024
actualidadslider

Ms Marvel cambia sus poderes en el MCU, la transformación de Kamala Khan

ms marvel cambia sus poderes

Luego de Volviéndose Roja Disney continua con sus historias sobre crecer, pero además del girl power, por esto ahora nos presenta a Kamala Khan Ms Marvel cambia sus poderes en el MCU y ya te vamos a contar el por que de esta transformación.

Ms Marvel cambia sus poderes

Kamala Khan

Es una chica Pakistaní que vive en New Jersey, ella usa la identidad de Ms. Marvel, luego de que Carol Danvers se convierte en Captain Marvel.

Sus padre se llama Yusuf Khan, su madre es Muneeba Khan y tiene un hermano llamado Amir Khan. Su lugar de origen es Karachi en Pakistan.

Aunque es de Pakistan ella se considera una adolescente americana y vive su vida de esa forma, es fanática de Los Vengadores y más de Carol Danvers.

Ella lleva su fanatismo a otro nivel, cuando empieza a escribir fan fictions o historias creadas por fans en linea, ahí conoce un grupo de fanáticos de Captain Marvel.

Super Heroína

Si recuerdas a MS Marvel en el juego MAA, ella es una inhumana con el poder de estirar su cuerpo, esto se debe a que los inhumanos son un experimento de la raza espacial Kree en humanos, para de esta forma encontrar un arma para detener a sus letales enemigos los skrulls.

Kamala obtiene sus poderes luego de ser expuesta a la niebla terrígena después de salir de una fiesta, ella se retira de ahi luego de ser molestada por su compañera de clase Zoe Zimmer. En el trayecto a casa ella es cubierta por esta extraña niebla.

Sus poderes en el comics se describen como polimórfica, similar al Dr. Reed Richards, Kamala cambia su cuerpo de densidad y de forma, ella puede estirarse, o hacer brazos y piernas más grandes, cambiarlos de volumen. Lo que también le permite cambiar su apariencia, convertirse en otra persona.

Quasar

Pero MS Marvel cambia sus poderes en el MCU de una forma inesperada para convertirse en Quasar MCU, y la evidencia de esto es que ella ya no es inhumana, ahora obtiene algo llamado Las Bandas o braceletes Qcuanticas o Quantum.

SHIELD

En los comics Quasar es un agente de SHIELD llamado Wendell Vaughn, su padre el científico Dr. Gilbert Vaughn investigaba algo llamado las bandas de poder, en un inicio probadas por William Wesley, pero el poder de las bandas fue demasiado y Wesley fue destruido por la energía.

Cuando IMA atacó SHIELD Wendell quiso ayudar a su padre y no tuvo otro camino que ponerse las bandas de poder para proteger a los científicos. De esta manera nace Quasar.

Más tarde se descubriría que las Bandas Cuánticas pertenecían a un ente espacial llamado Eon, y que cayeron en manos de SHIELD para su estudio.

Ms Marvel MCU

En el MCU estas bandas no son encontradas por Wendell, sino por Kamala. Por esto en el trailer teaser del día de hoy vemos los poderes de las bandas o brazaletes quánticos en acción. Kamala tiene ahora una larga lista de habilidades como Quasar:

  • Golpe de energía.
  • Ráfaga de energía.
  • Control de densidad.
  • Absorción de energía.
  • Armadura cuántica.
  • Construcción de energía, en el trailer vemos un puño gigante, puede crear armas de energía.
  • Manipulación de energía.
  • Escudo de energía.
  • Campos de fuerza de energía cósmica.
  • Vuelo.
  • Proyección de luz.
  • Super velocidad.
  • Super fuerza.
  • Teletransportación.

En un aspecto más simple los poderes de las bandas cuánticas son similares a los poderes de otra heroína pero de DC, Jessica Cruz Linterna Verde.

De esta manera Kamala crea su camino cósmico hacia Captain Marvel 2, llamado Marvels, donde Carol Danvers, Mónica Rambeau y ahora Kamala unirán fuerzas.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario