martes, marzo 5, 2024
aniversariocineslider

Mortal Kombat 1995, ¿Cuales son las diferencias entre la película y el videojuego?

mortal kombat 1995 aniversario

Hola amigas y amigos hoy es un día especial para los gamers, es el aniversario de Mortal Kombat 1995, La película. Una de las mejores adaptaciones del cine a los videojuegos para muchos fanáticos. En estos tiempos de «Quédate en casa» no te olvides de verla si nunca la has visto o volver a verla.

Mortal Kombat 1995

El 18 de agosto Mortal Kombat 1995 llegó a los cines de toda America, con algunos días de retraso en algunos países, pero el aniversario es siempre en agosto.

Detrás de Mortal Kombat 1995 está el director de la saga de Resident evil, Paul W.S. Anderson o Paul Anderson.

A continuación recordemos a los actores y los personajes que salen en Mortal Kombat 1995.

El templo de la luz, los guerreros de Raiden

El dios del trueno para poder salvar las realidades convoca a varios guerreros de La Tierra para un enfrentamiento Mortal Kombat y al obtener la victoria evitar que los enemigos del Outerworld puede invadir el planeta Tierra.

Lord Raiden (Christopher Lambert)

Christopher Lambert (Highlander) es el actor detrás del dios del trueno Lord Raiden, el guardián del Templo de la Luz va a hacer una búsqueda de poderosos guerreros para evitar que fuerzas malignas ganen el torneo Shaolin del Outworld.

Liu Kang (Robin Shou)

Un monje shaolin llamado Liu Kang experto en artes marciales es reclutado por Raiden, además Liu Kang es el hermano de kung Lao, este fue destruido por el hechicero Shang Tsung.

Sonya Blade (Bridegette Wilson)

Una militar del gobierno de USA anda en busca de un criminal llamado Kano, durante su misión es reclutada por Lord Raiden para su entrenamiento en el torneo.

Johnny Cage (Linden Ashby)

Un actor de películas de artes marciales es el tercero en ser reclutado por Raiden para el gran torneo de Mortal Kombat 1995.

Las fuerzas de Shang Tsung

El plan de este malvado hechicero del Outworld es conquistar La Tierra al ganar el torneo sagrado Mortal Kombat diez veces seguidas. Pero para esto no estará solo va a tener a varios guerreros bajo su poder.

Kano (Trevor Goddard)

Enemigo de Sonya Blade por exterminar a uno de sus oficiales, ahora forma parte de las fuerzas de Shang Tsung y con nuevas modificaciones ciberneticas para hacerlo más poderoso y letal. Es un líder de la mafia australiana.

Goro (Kevin Michael Richardson / Tom Woodruff JR.)

Una criatura del Outworld que es una máquina de exterminar debido a su fuerza descomunal y cuatro brazos.

Scorpion (Chris Casamassa) con la voz de Ed Boon.

Un ninja con un distintivo color en amarillo y un ataque que consiste en el aguijón del escorpión.

Mortal Kombat 1995, diferencias entre la película y el videojuego

La descendencia

En la película se dice que su hermano es Chan, pero en los juegos más bien se dice que tiene cierta familiaridad con Kung Lao, todos eran monjes shaolin.

Dos mil años

El hechicero malvado Shang Tsung en el juego tiene unos dos mil años, mientras que en la película tiene cuarenta años, para el Mortal Kombat 2 el mago parece que se hizo cirugía plástica porque parece mucho más joven, pero todo se debe al poder de Shao Kahn.

Primer torneo

Kitana en los videojuegos aparece hasta el Mortal Kombat 2, pero en la película ella forma parte de la rebelión y combate en el primer torneo.

Enemigos mortales

En la película Sub-Zero y Scorpion trabajan para el malvado hechicero Shang Tsung, pero en los videojuegos ellos no son ni aliados, sino enemigos mortales uno con el otro, pero que accedieron a participar al torneo invitados por Shang Tsung.

Los no vivientes

Es lo que pasaría si tomamos como canónica la muerte de Reptile, Shang Tsung y Kano en la película, porque en los videojuegos no les pasa nada en el primer juego y mucho menos en el segundo.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario