domingo, octubre 2, 2022
aniversariocine

Morgan, el futuro de la humanidad, un proyecto tenebroso

morgan 2016

¡Ah la ciencia puede ser tan beneficiosa para muchas cosas!, pero que pasa cuando la ciencia se cree El Doctor Frankestein o Tony Stark, esa es nuestra historia de esta noche a la que llamaremos simplemente «Morgan».

Morgan, el futuro de la humanidad

Nuestra historia es sobre una joven llamada Morgan, que tiene un gran secreto, no es humana, fue creada con bioingeniería, un gran paso para la ciencia diría Reed Richards, antes de ser vuelto spaghetti por Wanda. Entonces Morgan bien podría ser parte de la familia Frankestein, pero no la dulce versión de Monster High, sino la violenta y desalmada de Mary Shelley.

Cuando la compañía se da cuenta que la joven empieza a manifestar comportamientos monstruosos no de un humano, es cuando decide llamar a Lee Weathers, ella es una especialista cuyo trabajo será decidir si Morgan no es un peligro para la humanidad, y que por lo tanto no deba ser destruida.

Un proyecto tenebroso

Oh si la humanidad terminara con ella misma si continua queriendo desafiar las barreras de la creación misma, esa es la razón detrás de esta historia. Morgan es un personaje que no es humano , es un experimento, algo similar a un clon, una vida que nació en un laboratorio, pero que además representa el peligro de que la medicina este a favor del capital, del dinero, siendo de esta manera no solo los padres de esta criatura, sino a su vez sus verdugos.

Por esto cuando Morgan se convierte en un peligro para el proyecto, es cuando deciden evaluar si deben apretar el botón para su destrucción.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.