animeaniversario

Los más terroríficos Monstruos de Historias de Fantasmas (Gakkou no Kaidan)

Los mejores monstruos de historias de fantasmas

Historias de fantasmas o Gakkō no Kaidan es una serie que nos presenta la mitología de la cultura japonesa similar a como lo hace Inuyasha. Hoy quiero que me acompañes a descubrir cuales son los mejores monstruos de Historias de Fantasmas en el mes de Halloween y no te pierdas el especial que tengo preparado para el fin de semana.

¿Cuáles son los mejores monstruos de Historias de Fantasmas?

El motociclista

En varias carreteras se le ha visto tratar de rebasar varios automóviles, muchos conductores lo dejan pasar, pero solo quedan atemorizados cuando descubren que no tiene cabeza. Conoce toda la historia en el episodio 19 llamado: «El Motociclista sin Cabeza».

Los huéspedes

Siempre existen personas dispuestas a ayudar, pero mucho cuidado en este lugar habita el mal y muchas personas han desparecido, luego de escuchar a una mujer pedir ayuda dentro del extraño apartamento. Esto ocurre en el episodio 16 llamado «La Morada del Mal».

La sombra

En el pasado las personas pensaban que las fotografías podían robar el alma pero que pasa cuando al tomar una foto, algo tenebroso se oculta detrás de ella. Descubre todo el terror de la imagen. Este es el episodio 14 llamado «El Fantasma de las Vías».

La enfermera

Una enfermera es un símbolo de salud de bienestar y entrega a sus pacientes. Pero en el episodio 12 llamado «El Fantasma de la Enfermera», esta es una enfermera que no vas a querer conocer.

La criatura

Nunca es bueno traer de vuelta a los que ya no están ni siquiera si el invocado es una adorable mascota, la criatura es uno de los mejores monstruos de Historias de Fantasmas y la puedes encontrar en el episodio 9.

El espejo

Mi abuela me contaba historias sobre los espejos, siempre hay que temerles sobre todo en la noche, conoce más sobre los espejos en el episodio 7 llamado «Fantasmas en los espejos».

Amanojaku

Existen espíritus guardianes algunos buenos, algunos malos, algunos no se rigen bajo las leyes humanas como le ocurre a Claire en el primer episodio.

El espantañinos

Tiene muchos nombres, El hombre del saco, El Boogieman, El Coco, este ser solo espanta niños y viene por el hermano de Claire, ¿podrán detenerlo? Averígualo en el episodio 6, donde este monstruos de Historias de fantasmas les pondrá mucho susto a más de un agente.

El ogro

En la actualidad dependemos de la computadora para muchas cosas, ver el clima, medir la temperatura, enviar un email de trabajo, descargar una presentación o una tarea, pero que pasa cuando un poder fantasmal abre un portal a otra dimensión por este medio. Conoce todo en el episodio 8 llamado «El portal de los muertos».

El artista

Sin duda uno de los más terroríficos monstruos de Historias de Fantasmas es El artista, su poder es temido incluso por otros fantasmas. Esta entidad se hace llamar Da Vinci, pero mucho cuidado este es solo un apodo. Descubre otra cara del arte en el episodio 13 llamado «El maleficio del retrato».

El genio

Uno de los poderes más peligrosos de una entidad es poder hacer los sueños realidad, pero este poder puede destruir e incluso cambiar el destino de la historia. Descubre todo sobre este ser en el episodio 3 llamado «La escalera embrujada».

El vengador

La venganza puede existir incluso en el más allá, este es uno de los más terroríficos monstruos de Historias de Fantasmas, un ser lleno de rencor. El es el fin, Episodio 20 «El espíritu vengador».

El pianista

La música produce toda clase de sensaciones, pero en esta historia si escuchas una melodía cuatro veces puedes perder la vida, pero no solo esto, El pianista es un ser bastante terrorífico. «El fantasma del piano» es el episodio 4.

El ojo que todo lo ve

El hacer un ritual oscuro tiene consecuencias inesperadas y peor si este puede traer uno de los más terroríficos monstruos de Historias de Fantasmas, por medio de un ritual llega a nuestro mundo, y el alcance de sus poderes es desconocido, conoce todo sobre esta entidad, en el episodio 15.

Mary

Las muñecas siempre han sido el juguete preferido de muchas niñas y niños, pero al mismo tiempo son muchas las historias sobre su conexión con el más allá, Mary es uno de los seres o monstruos de Historias de Fantasmas que más miedo causa debido a su adorable apariencia, conoce su historia en el episodio 11 llamado «La muñeca embrujada».

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.