viernes, marzo 1, 2024
aniversariocineslider

Mimic, ¿qué harías para detener una epidemia de cucarachas?

mimic epidemia de cucarachas

Bienvenidos estimadas y estimados a otra hora del terror. Nuestra historia de hoy trata sobre la fobia a las cucarachas y el poder de los insectos para hacer mímica o Mimic como se llama nuestro relato.

Mimic y La epidemia de las cucarachas

En un futuro no muy lejano en la ciudad de Nueva York las cucarachas empiezan a enfermar a cientos de niños con un extraño virus llamado Strickler. Antes de permitir que el virus se convierta en pandemia, las autoridades junto al Dr. Peter Mann llaman a la entomología Dr. Susan Tyler.

Judas

Para poder erradicar a estas cucarachas la doctora recurre a la ingeniería genética creando una raza híbrida entre mantis y termita bajo el nombre de Judas, el plan es que aniquilen a las cucarachas para luego desaparecer rápidamente al ser estériles, impidiendo que puedan reproducirse. Con 120 días de vida, es el tiempo suficiente para dar fin a las cucarachas.

La amenaza latente

La doctora lleva tres años casada con el Dr. Peter Mann pero ahora todo se sale de control cuando Susan descubre que las Judas no se han exterminado sino que están creando colonias debajo de la ciudad de Nueva York, ahora es su deber como creadora erradicar una posible nueva amenaza para la ciudad.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario