martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

Miedo punto com, el rostro desconocido del terror

miedo punto com

Bienvenidos estimadas y estimados a otra historia más de terror. El día de hoy conoceremos una historia que involucra a un detective, un funcionaria de salud y un sitio llamado Miedo punto com.

Miedo punto com, más que un sitio web

En una noche oscura un extraño hombre aparece por las lineas del tren del metro a juzgar por sus vestimentas es un profesor o un doctor. De pronto este hombre ve a una extraña niña de vestimentas blancas jugando en las lineas del tren. El sonido de las vías es una señal de que el metro esta por llegar a esa estación.

El hombre rápidamente se baja a las vías para proteger a la niña pero es embestido por el tren.

Mike Reilly es un detective muy ocupado, llega junto con el equipo forense a la escena del crimen para descubrir que el hombre en las vías es apellido Polidori y tiene en su poder un extraño libro.

Miedo al virus

La doctora del departamento de salud Terry Houston es llamada por la policia para investigar este caso. No solo Polidori ha salido con estos sintomas, al día siguiente un hombre alemán sufre los mismos elementos (desorientación, delirios, sangrado nasal). El hombre es puesto en una celda en la jefatura, mientras Mike investiga su casa.

Al llegar a la casa del afectado descubren a una mujer ahogada en la bañera con los mismos síntomas. En la cárcel Mike recibe la noticia de que el prisionero ha perdido la vida.

Más allá del miedo

Terry hace análisis a los cuerpos para descubrir que nada ocurre, no hay virus, cuando comunica esto a su supervisor se da cuenta que algo extraño ocurre no es la persona que solía ser, se puede ver su preocupación y un silencio que hiela la sangre.

Horas más tarde el supervisor está en una linea de trenes abandona donde luego de ver a la extraña niña de blanco termina con su vida al estrellar su automóvil.

La protagonista

En otra parte de la ciudad, un hombre observa a una mujer que trabaja en la boleteria del cine. Se acerca a ella y le deja su tarjeta, le dice que es cineasta y que ella es la protagonista perfecta para su próxima obra.

Ella al ver que su empleo no da para más decide seguir las palabras del convincente hombre, se dirige al lugar de la tarjeta, pero ahí descubre que esta por ser parte de las fantasías de un cineasta maniático.

Circuitos fritos

La doctora Houston y Reilly descubren que muchos de los afectados tienen su computadora con los circuitos fritos. Mike tiene la idea de llamar a Denise una experta en informática para resolver el misterio de las computados.

¿Quiéres jugar?

Esa noche Denise descubre algo más detrás de las computadoras destruidas un extraño sitio llamado miedo dot com . com, en ese extraño sitio una mujer le invita a participar de un juego y por algún motivo ella conoce el nombre de Denise, Denise no participa solo recopila la información para Mike y el departamento de policia. Pero de pronto entre sus libros aparece una gran cucaracha. Denise no sabe que esta a punto de entrar en una dimensión muy poco conocida. Lleva sus descubrimientos a Mike al departamento de policía. Por el momento parece normal, pero nada es lo que parece ¿o si?

El webmaster

Cuando Denise termina con su vida arrojándose por una ventana de su apartamento, Mike y Terry se dan cuenta que todo tiene que ver con el sitio extraño llamado miedo punto com o Fear dot com, Mike decide entrar al sitio a pesar de que le prometió a Terry no hacerlo. Con Mike hospitalizado tras visitar el sitio, queda en manos de Terry descubrir quien es el webmaster de este tenebroso sitio web.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario