caricaturas y animadoscine

Michael Jordan en Space Jam 2, ¿Cuál es su papel en esta nueva historia?

Michael Jordan en space jam 2

En Space Jam de 1996 Michael Jordan es reclutado por los Looney Tunes para salvar su mundo de una invasión alienígena. Ahora los fanáticos se preguntan si aparece Michael Jordan en Space Jam 2, la respuesta es si, conozcamos como puede ser posible este cameo.

Michael Jordan en Space Jam 2

Según la revista Access Hollywood no solo Tom Holland revela spoilers sobre las películas, esta vez fue el turno de Don Cheadle quien además es el villano en esta historia de Space Jam 2. Don dijo a la revista que Michael Jordan en Space Jam 2 es una realidad, pero (y como diría la maestra Tronchatoros en Matilda, dijiste pero…) no del modo que la gente espera. De este modo termina el comunicado no dice en que forma pude ocurrir, ahora si nos vamos a la raiz de otros cameos esta puede ser la forma.

Tipos de cameos

Como hemos visto en otros filmes y series un cameo no necesariamente se refiere a la forma que esperábamos de que el actor aparezca hay otras formas, que vamos a analizar a continuación:

En pantalla

Al ser Michael Jordan un jugador famoso de la NBA puede que su cameo sea una de sus presentaciones o juegos de la NBA en pantalla de TV o de computadora.

En prensa

Otra de las formas de mostrar cameos en la actualidad es por medio de fotografías en periódicos o revistas, incluso afiches o rótulos de carretera.

Homenaje

Este tipo de cameo se presenta cuando el personaje es homenajeado en estatua o una medalla. Recordemos que Michael Jordan salvo el mundo de los Looney tunes.

Versiones

También existe otro método que es el multiverso, donde si veremos a Michael Jordan en Space Jam 2, pero puede que a modo de caricatura o de personaje 3D o incluso en Pixeles si es un videojuego.

Por ahora Don fue cauteloso en decirnos como es que aparece Michael Jordan en Space Jam 2, una controversia más que se suma al filme luego del caso de Pepe LePew. La película tiene su estreno el 16 de julio.