viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

Metal Storm, Guerreros de otro mundo, aniversario 36

Iniciamos la semana con el aniversario de Metal Storm o MetalStorm, el viernes 19 de agosto de 1983 fue el estreno de este filme de ciencia ficción, acción, aventura. Bajo la dirección de Charles Band y escrito por Alan J. Adler. Tiene una duración de una hora y 24 minutos.

Charles Band y el mundo de Metal Storm

Chales band es un director de californiano. Además de dirigir también ha sido productor y publicista. Sus filmes se caracterizan por temas de horror, ciencia ficción, fantasía e incluso comedia. Se destacan en su carrera: Puppet Master, Guardianes del futuro, Meridian y Doctor Mordrid.

Jared-syn y el surgimiento de un héroe

En un planeta desierto un jefe militar llamado Jared-Syn trata de manipular a una tribu de mutantes, haciéndose pasar por su héroe y salvador, de esta forma ganar el poder ilimitado de un cristal. Pero lo que Jared no sabe es que un héroe llamado Ranger Dogen.

Junto con este guerrero esta la exploradora Dhyana, ambos deberan poner fin a los planes de este tirano.

La ciudad perdida

En este misterioso lugar se oculta el villano Jared-Syn, Dogen tendrá que encontrar la forma de entrar pero para ello debe primero conocer donde se encuentra esta ciudad, para ello tendrá que recurrir a un buscador llamado Rhodes. El es el único que conoce donde esta la guarida de Syn.

Mundo post-apocaliptico

Al ser una propuesta de ciencia ficción nos presenta un mundo post-apocaliptico, este ejemplo se puede apreciar en los vehículos y en estos personajes conocidos como mutantes.

Deja un comentario