lunes, enero 30, 2023
Sin categoría

Merlina, la ultima sorpresa de Halloween

Hola, tal vez este ya quitando las decoraciones de Halloween en su hogar, pero aún hay tiempo para una historia más a la que he titulado «Merlina Netflix»

Merlina Netflix

Existieron muchas criticas por parte del fandom sobre ciertos actores para esta interpretación de Merlina Netflix, pero deberían dejar de temer, esta historia fue dirigida por Tim Burton, y no es una comedia.

Merlina o Wednesday es una historia de suspenso y con dotes de terror, mezclada con elementos de otras series de terror.

Nunca más

Merlina se presenta está vez como una estudiante retraída pero que además protege a su hermano Pericles en la escuela, pero esto se debe a que «Ella debe ser la única que puede molestarlo», de esa forma luego de encontrar a su hermano atado en su casillero, Merlina por medio de una visión se entera de varios estudiantes populares que se metieron con su hermano.

Merlina o Wednesday no se queda tranquila, y decide asistir a la sesión de entrenamiento de polo de estos estudiantes, para liberar algunas pirañas. Aunque los jóvenes logran escapar uno de los estudiantes pierde uno de sus testículos.

De esta manera Morticia y su esposo Gomez (Homero Adams) llevan a Merlina a una nueva escuela llamada Nevermore (Nunca más). En el camino podemos notar las diferencias entre Morticia y su hija.

En la academia Merlina descubre que esta es una escuela para monstruos, esto gracia a la información brindada por su nueva roomate Innis, una chica lobo. En esta escuela hay vampiros, gente lobo y sirenas.

Morticia le advierte a su hija que no intente escapar, que ya tiene un record por hacer esto una y otra vez. Gomez al ver a su esposa angustiada envía a un espía tras su hija, Dedos.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.