domingo, marzo 3, 2024
aniversariocine

Mente Siniestra (Hide and Seek), misterios y secretos

mente siniestra

Quedan pocos días para iniciar febrero, pero los vientos alisios nos siguen dando material para más historias. Como la de hoy sobre una niña y su gran amigo Charlie. Este relato lleno de luces se conoce como «Mente siniestra».

28 de enero de 2005 marca el inicio de esta historia en cines. Mente siniestra en Latinoamérica, El escondite en España, Hide and Seek es el nombre original.

Mente Siniestra

Emily Callaway es una niña feliz que vive con sus padres, pero la vida de está niña dará un giro inesperado, cuando su madre decide quitarse la vida.

Ahora su padre decide llevar a Emily a una casa en el campo para iniciar una vida más saludable y lejos de las heridas del pasado.

Pronto el padre se dará cuenta que su hija no está sola y un nuevo amigo llamado Charlie juega con ella al juego de las escondidas.

Profanando una mente siniestra

No se acerquen demasiado a lo profundo mientras descubrimos que oculta está mente siniestra.

El secreto

Por primera vez Fox no imprimió el final en los guiones de los actores, la parte final del filme fue filmada en secreto para que no fuera filtrada por nadie. De esta manera Fox se aseguró que nadie descubriera el secreto de una Mente siniestra.

Sin De Niro

La actriz Famke Janssen (Jean Grey en las películas de X-Men) dijo que ella no estaba segura de hacer esta película, pero decidió participar cuando que Robert De Niro era parte del elenco.

Cabo del miedo

La frase «sal sal de donde quiera que estés», ha sido usada por Robert De Niro en la famosa película «El cabo del miedo» de 1991.

Al lado

Para que el nombre de Dakota Fanning apareciera al lado de De Niro en los promocionales, la actriz tuvo que aceptar un recorte en las ganancias de la película, este es un dato de la revista Time.

La fábrica de chocolates

El director John Polson no se decidía entre dos actrices para el papel de Emily, una de ellas era AnnaSophia Robb (Violet en Charlie y la fábrica de chocolates), tanto Fanning como Robb son muy similares y de cabello rubio, al final Fanning fue la ganadora, pero no tuvo que teñir su cabello para el papel de Emily, con una peluca fue más que suficiente.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario