martes, marzo 5, 2024
especialslider

Memes enero 2022, iniciando el año con la mejor diversión del mes

Comienza un nuevo año y como ha ocurrido en otros años los memes no se quedan atrás registrando todo lo que va ocurriendo, por esto iniciamos con este resumen en 3, 2, 1…

Memes enero 2022

2022

El nuevo año nos trae varias proezas que afrontar y para los gamers aún el MAAredux no está terminado.

Día de reyes

Se celebra distinto en toda Latinoamérica y en partes de Europa, pero esta celebración no puede faltar en los memes enero 2022.

El vaticano vs las mascotas

Todo año inicia con memes sobre el fin de año y el día de reyes pero el meme que da inicia a este año son las declaraciones de un pontífice sobre que las personas deberían tener hijos y dejar de tratar a sus mascotas como si fueran sus hijos, rápidamente lleno las redes de distintos memes donde se veían personas tratando muy amorosamente a sus mascotas y en la siguiente imagen el rostro de Francisco enojado.

Novak y las vacunas

El open de Australia de Tennis dio mucho de que hablar cuando el famoso tenista y campeón Novak Djokovic, no se quiso vacunar y al final fue expulsado del evento.

El año del Spidey

La película Spidey No Way Home sigue siendo popular apareciendo más y más memes del encuentro entre Maguire, Garfield y Holland. Pero esta información no termina aquí porque este año es el 60 aniversario de la creación del hombre araña en los comics.

Multiverso de la locura

En los memes de Enero 2022 ya empiezan a aparecer memes sobre el Dr. Strange 2, la esperada secuela filmada por Sam Raimi, el famoso director detrás de Evil dead y la primera trilogia de Spider-Man.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario