domingo, marzo 3, 2024
especial

Mejores y peores videojuegos del 2023, Especial Felices Fiestas

mejores y peores videojuegos del 2023

Ya solo quedan horas gamers, hagamos el repaso del año, los mejores y los peores videojuegos del 2023, inciamos en 3, 2…

Mejores y peores videojuegos del 2023

Mejores videojuegos del 2023

Baldur’s Gate III

Larian Studios presentó uno de los mejores juegos del año 2023, similar a Dungeosn and Dragons. Pero este juego tiene una advertencia, emoji de asombro. Si, este juego no es para todo el mundo,

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Otro de los grandes juegos del 2023, para Nintendo Switch, Link en una aventura en un mundo abierto, con gran cantidad de actividades para realizar, es sin duda parte de los mejores y peores videojuegos del 2023.

Alan Wake II

Finalmente tras años de espera, Remedy en 2023 tuvo un gran regreso a los videojuegos con Alan Wake 2, y valió la espera. Silent Hill sigue en la mente gamer, pero es una inspiración en la actualidad para otros grandes títulos de suspenso, y terror como en esta secuela.

Final Fantasy XVI

Hollywood tuvo grandes problemas en el cine, pero el mundo de los videojuegos siguió fuertemente prueba de ello, FF XVI. Un juego de más acción, menos RPG, pero con toda la mitología que caracteriza a la saga.

Super Mario Wonder

Mario estuvo muy presente este año, en el cine, en las figuras, y en los videojuegos, una nueva entrega puso a Nintendo en la mirada de los gamers, Super Mario Wonder, imperdible.

Street Fighter 6

Tras años de éxitos, Capcom sigue evolucionado Street Fighter, esta entrega de 2023 fue del agrado de todo tipo de gamers. Graficas impresionantes y nuevos personajes que vinieron a reforzar la historia de estos personajes.

Marvel’s Spider-Man 2

Insomniac sigue fuerte, y lo vimos este 2023 con la secuela de Spidey. En esta historia Peter y Miles regresan para enfrentarse a toda clase de enemigos en la ciudad de Nueva York.

Sea of Stars

Un mar de estrellas era lo que decia una canción de Saint Seiya, pero este 2023 este juego indie vino a levantar la nostalgia del gamer fandom, con elementos de JRPG que no veiamos desde Chrono Trigger.

Resident evil 4

Aunque el 3 no fue tan exitoso, este 2023 Capcom volvia con todo al presentar Resident evil 4, uno de los mejores juegos del año, Leon regresa una vez más, esta vez para salvar a la hija del presidente, mientras se enfrenta a unos extraños pueblerinos.

Diablo IV

Blizzard demuestra con diablo IV porque pertenece a la lista de los mejores y peores videojuegos del 2023. Con elementos ARPG, acción y rol play, además de una mitologia de angeles y demonios, que se encuentran en una lucha por la humanidad.

Peores videojuegos del 2023

Ahora me pongo mi traje de don barredora para limpiar este 2023 de los siguientes juegos, los juegos que no recomiendo comprar de ninguna forma.

Wanted Dead

Buena historia, pero su sistema de control es bastante limitado.

Atomic Heart

Argumento complejo, con una mala temática de juego, problemas de inventario. Quiere ser como Bioshock pero no lo consigue.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Esta nueva campaña esta muy llena de relleno, además las misiones a campo abierto no terminan de funcionar con este tipo de juegos, porque se pierde la tensión. Otro punto negativo es que es gratis, pero no lo es, ya que la versión mejor es la premium.

Cities: Skylines 2

Existen buenas secuelas, y también hay unas como lo que sucede en este videojuego, que en esta entrega removieron lo mejor del juego original.

Forspoken

Este juego le ocurrió cuando vas al supermercado a probar una muestra de un producto, y te dio cringe. Ese fue el resultado. Su demo no sirvio para crear hype.

The last of US PC

De los mejores juegos de Sony, pero su versión para PC no tenia nada de lo que hizo grande a este juego de Naughty Dog.

The Lord Of The Rings: Gollum

En 2023 aún continuamos viendo juegos con animación como si fuera el año 2000.

Mortal Kombat 1 (Switch)

El juego meme del año, unos gráficos de otra época, esto fue lo que ocurrió con MK1 en su versión de Switch.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario