martes, marzo 5, 2024
especial

Mejores y peores videojuegos 2022

Gamers de todo el mundo este 2022 nos acompañaron toda clase de videojuegos y por esto hoy he sido elegido para presentar los mejores y peores videojuegos 2022. Iniciamos en 3, 2…

Mejores videojuegos 2022

Marvel Snap

Este juego para smartphones se caracteriza por su velocidad, sus batallas y por supuesto el contenido de Marvel.

Return to Monkey Island

Yojo yojo volvemos al mundo de los piratas, con acertijos desafiantes, buenas voces e historias de primera. Cero cringe y mucha diversión.

Immortality

Este juego es wow y literalmente ya que vamos a conocer que paso con la actriz Marissa Marcel. Este es todo un misterio que iremos resolviendo mientras vemos tres fragmetos de películas. De esa manera gamers deben investigar y poner mucha atención a los detalles en cada video.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

A diferencia de sus anteriores versiones tenemos modo cooperativo contra la AI, algunos nuevos personajes se unen a la cacería. Si eres un ermitaño o un solitario, ahora te acompaña la AI. Diversión garantizada.

Tunic

Tunic es un vistazo al pasado, cuando los juegos tenian una gran historia, pero habia que pasar horas buscando como resolver algo sin ayuda de las redes sociales. ¿Aceptas el reto?

Cult of the lamb

El 2022 fue un año extraño creo que nunca debimos invocar el poder de tantos 2 en febrero, pero volviendo al tema, en este juego vamos a sacrificar una oveja para un ritual de magia. Lucha contra demonios para poder liberar a un dios.

Peores videojuegos 2022

Lego Brawls

Mal precio, mala portabilidad en teléfonos inteligentes, no es una buena idea ni para niños y menos para adultos. Por esto es parte de la lista de los mejores y peores videojuegos 2022.

Babylon Falls

Y si que cae principalmente por sus controles, estilo de combate y porque todo parece incompleto, cringe total. Lo mejor que tiene es su precio.

Kirby’s Dream Buffet

Como es que un buffet puede salir tan mal. Primero es multijugador, es un battle royale, es todo, no hay contenido. Pero sus controles son bastante malos, y una masiva caída de frames. Que más se puede pedir en un buffet, este ni gratis es, ya estoy escribiendo como Yoda.

CrossfireX

X significa Xbox y como era de esperarse es exclusivo de esa consola, pero es un shooter militar y nada más, mejor que Call of Duty, esa comparación ni existe.

In nightmare

El terror en los videojuegos puede ser divertido, pero al igual que en cine si nada ocurre es una buena cura contra el insomnio.

Music racer Ultimate

Este viaje musical tiene un alto grado de cringe que inicia con malos controles, muy poca personalización de los autos, y la más baja interfaz de usuario que he visto.

Metal Max Xeno reborn

Este juego se ve muy divertido en sus animaciones, hasta vemos un pequeño perro, pero el sistema de pelea es demasiado cringe. No hay balance en las batallas, esto lo hace estar en la lista de los mejores y peores videojuegos 2022.

Garfield Lasagna party

Un Mario party mal hecho, juego repetitivos, turnos inútiles, un juego lamentable del gato naranja.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario