martes, marzo 5, 2024
especial

Mejores y peores películas de terror 2022, la ultima noche del año

mejores y peores películas de terror 2022

Cae la ultima noche del 2022 y es hora de nuestro conteo anual de terror, para esta noche he preparado una selección de historias las mejores y las peores películas de terror 2022.

Mejores películas de terror 2022

The black phone

Una historia que mezcla lo criminal con lo fantasmal de una forma original. El plot twist del final no lo vieron venir.

Smile

La Dra. Cotter empieza a tener más y más alucinaciones pero lo que no sabe es que todo tiene que ver con su pasado. Entra en la lista de mejores y peores películas de terror 2022 por su forma de agregar elementos del género vistos en por ejemplo The Ring o El bebe de Rosemary.

Hellraiser

La saga regresa de una forma actualizada para presentar el mismo terror y las extrañas torturas mezcladas con un trasfondo misterioso.

Werewolf by Night (Hombre lobo por la noche)

Marvel Disney aparece en la lista con una historia de terror con elementos del pasado que recuerda a la famosa época dorada del cine y por supuesto del terror.

Terrifier 2

El payaso Art ingresa a la lista de mejores y peores películas de terror 2022, la historia se vuelve más oscura, y se enriquece con nuevos elementos a la mitología de que o quien es este payaso.

Watcher

Una agobiante historia entre una actriz y un criminal serial en Budapest. La atmosfera de suspenso pondrá al espectador con los pelos de punta.

Nope

Una fuerza misteriosa empieza a influenciar una granja y sus habitantes. Nuevamente el director Jordan Peele presenta una historia original llena de suspenso, que incluso se ha llegado a decir que no es una historia plenamente de terror.

Peores películas de terror 2022

Jeepers Creepers Reborn

La una y la dos son lo mejor del terror, pero las siguientes entregas han caído en usar el nombre de esta entidad para intentar llamar la atención, historia regular plagada de un CGI de otra época. Esta es sin dudar la peor película del año, y fue una de las más esperadas del año.

Si recuerdan una película llamada La colección, esa es la gran historia de Jeepers Creepers Reborn, una casa se convierte en una trampa humana.

Halloween Ends

La saga de Michael Myers se estrella en esta parte final de la nueva trilogía iniciada en 2018, la película es casi como una parodia de la saga original y deja en muy mala forma a los personajes, se centra en otros temas, no termina por darle un final merecedor a una saga que inicio en 1978.

Texas Chainsaw Massacre

Aunque el gore de esta película es similar a las historias anteriores, en esta ocasión la historia no termina de aportar nada, la reunión con el pasado resultado desabrida y poco elaborada. El argumento no es lo que se espera de un filme actualizado.

Firestarter

La novela de Stephen King recibe una nueva adaptación cinematográfica, pero las actuaciones y la historia vuelven a quedarse lejanas en relación a la novela. Esta historia no llega a ser como IT, que fue adaptada de una forma más precisa en sus dos ocasiones.

Slayers

Si eres amante de Blade o Buffy, el titulo de Slayers puede llamar la atención, pero la película a pesar de presentar a Thomas Jane como un cazavampiros, no lograr impactar en cuanto a su argumento.

Umma

El terror no es solo sustos repentinos y una historia oscura, debe tener buenas actuaciones en este caso si lo consigue Sandra Oh, pero el argumento no respalda su actuación.

Abandoned

Una historia sobre una madre y la paranoia de vivir aislada en una extraña granja. Algo siniestro se oculta en el pasado de ese lugar. Mientras la joven madre desarrolla un trauma post-parto. Parece una historia llena de terror, pero resulta en actuaciones regulares, una trama lenta e incoherente.

Dashcam

Una noche terrorífica se convierte en un experimento literalmente en todo aspecto, ya que resulta en una historia incoherente, con una protagonista que perjudica la atmosfera del argumento, restando contenido al mismo.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario