viernes, marzo 1, 2024
especial

Mejores y peores películas animadas 2023, Especial Felices Fiestas

mejores y peores películas animadas 2023

El año envejece, y un nuevo año nace, entre fiestas y celebraciones conozcamos en su epilogo las mejores y peores películas animadas 2023.

Mejores y peores películas animadas 2023

La animación nos hizo compañía este año de muchas maneras, algunas mejor logradas que otras.

Mejores películas animadas 2023

El niño y la gaviota

Ghibli estudio demuestra una vez más este 2023 porque sigue estando a la vanguardia en el mundo d e la animación. La magia de Ghibli sigue siendo insuperable incluso para Disney.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

El 2023 fue un buen año para Sony en las aventuras de Miles Morales, y Gwen Stacy, descubrimos más de su relación, y del origen de Miles. Mientras se enfrentaban a un enemigo que paso de insignificante a amenaza multiversal. Muchas otras compañias han querido copiar este estilo de animación, pero Spidey continua fuerte en su secuela.

Suzume

Una película anime que puedes ver una y otra vez debido a su trama paranormal. y impresionante estilo de animación. Makoto Shinkai es uno de los mejores directores del género, Una historia magica llena de giros argumentales, y divertidos personajes felinos. Sus protagonistas te atraparan, pero además tiene un mensaje importante sobre la ecologia. Una historia que no podia faltar en la lista de mejores y peores películas animadas 2023.

Nimona

Netflix se caracteriza por experimentar, y en esta ocasión lo logra con gran destreza en la historia de Nimona, una historia sobre identidades, el poder, y el amor personal.

TMNT Mayhem

Los hermanos mutantes regresaron este 2023 con una historia donde realmente son adolescentes, siempre con su humor característico, y un estilo de animación muy similar al de Sony con sus historias de Miles Morales y Gwen. Una actualización muy necesaria del equipo con humor actual, y memes de tik tok.

Elemental

Pixar hizo su apuesta este 2023 con Elemental, la historia de una chica de fuego, y un chico de agua, y como sus familias evitan que puedan estar juntos.

Blue Giant

Existen los viajes espaciales, esto es algo que nos plantea esta historia anime, personajes interesantes, en escenarios futuristas, secuencias GOD.

Leo

Netflix de la mano de Adam Sandler, nos dieron una buena película animada, esto fue una gran sorpresa, pero Leo es una historia sobre la importancia de escuchar, un tema esencial que se debe aprender desde la niñez.

Unicorn Wars

Aunque el nombre nos hace pensar en series animadas infantiles, no hay que dejarse engañar esta es una historia sobre temas adultos, temas de gobierno, y hasta militares.

The Venture Bros La película

Aunque siempre han parecido una parodia de Johnny Quest, estos personajes demostraron que son parte de la lista de mejores y peores películas animadas 2023 por su buen humor, manejo de personajes, y animación.

The Super Mario Bros Movie

Una de las películas más taquilleras del año, aunque su trama algunas personas la consideran simple, es al mismo tiempo como adentrarse en el videojuego. Existen temas importantes como la superación, la hermandad, el futuro, el destino. Illumination studios presenta un producto que es apenas una prueba de lo que puede lograr en este universo de videojuegos.

Peores películas animadas 2023

Llegamos al fondo del abismo, a proyectos que pudieron funcionar pero no lograron alcanzar las expectativas del público.

Wish

El centenario de Disney no fue de lo mejor cuando hizo su aparición esta película, que no termina de tener un mensaje positivo, al contrario contradice muchos de los elementos de La princesa y el sapo, una de las mejores películas de Disney. La animación se ve plana, y los personajes además de las canciones son olvidables.

Ruby Gillman, Krakens vs Sirenas

La lucha entre las sirenas y los krakens de la mano de Dreamworks, ni siquiera la gran Jane Fonda pudo salvar esta película.

Ladybug movie

Una propuesta interesante, pero no llega a ser la expectativas de la serie, muchas canciones, que parecen más un especial.

The magician elephant

La animación es bastante común, no es muy destacable, y la historia tampoco.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario