lunes, enero 30, 2023
especial

Mejores episodios Dimensión desconocida, especial 31 especiales de Halloween

mejores episodios dimensión desconocida

Segunda noche en camino hacia la noche de brujas, Era el 2 de octubre de 1959 cuando Twilight Zone Dimensión desconocida llegaba a las pantallas para atemorizar a la audiencia, y aunque era en blanco y negro en ese momento, no restaba su dosis de terror. Hoy me encuentro en una vieja videoteca, porque vamos a hacer un recorrido por los mejores episodios dimensión desconocida por supuesto con la ayuda de mi buen amigo y espíritu del Halloween Jack O’Lantern.

Mejores Episodios Dimensión desconocida

Al igual que el ocaso que existe entre la luz y la oscuridad, hay en la menta una región desconocida, en la cual todo es posible, podemos llamarla la dimensión de la imaginación, una dimensión desconocida, donde surgen los sucesos y cosas extraordinarias, como lo que vamos a ver a continuación. ¿Que no es posible? Todo puede suceder en el reino de la mente. Todo es posible en La Dimensión desconocida.

No podíamos dejar de lado la frase del presentador Rod Serling y su peculiar característica de fumar durante los segmentos de cada historia.

La muñeca viviente (T5/E6)

Una madre trae a casa un regalo muy especial para su niña, se trata de «Talky Tina», a la niña le encanta su muñeca. Pero no todo es felicidad en el hogar, el padrastro de la niña, es un hombre que no pudo tener hijos por su cuenta, y por esto se desquita con la pequeña. Pero desde las sombras de La Dimensión desconocida este hombre tendrá una lección en manos de Tina.

Este pobre hombre recibirá una dosis al estilo el cuervo de Edgar Allan Poe, el terror viene de pensar como es que la muñeca tiene mente propia, ¿Qué o quien mueve los hilos detrás de esta historia? Sin duda Tina es la causante del miedo a las muñecas de algunas personas en la audiencia.

El hombre obsoleto (T2/E29)

Una biblioteca puede resultar aburrida si no se tiene los libros adecuados. Este es el caso de Romney Wordsworth un bibliotecario, quien se le acusa de ser obsoleto, y no ser útil en una sociedad totalmente controlada. Pero recuerden todo lo que hacemos, de alguna u otra forma nos puede dar ventaja o desventaja en el camino de La Dimensión desconocida.

Caminando a la distancia (T1/E5)

Este es uno de los mejores episodios de Dimensión desconocida, un hombre que trabaja duramente, de repente deja su auto en una gasolinera y camina a su pueblo natal. Pero algo muy extraño sucede, todo le recuerda a su niñez, pero ni siquiera sus padres lo reconocen de adulto.

La dimensión desconocida a veces nos recuerda quienes somos y hacia donde vamos, y hacia donde no debemos ir.

La imagen en el espejo (T1/E21)

Otro de los mejores episodios de la dimensión desconocida tiene que ver con nuestra percepción personal del yo. En esta historia una mujer se dirige al baño, y ve un doble de ella misma o doppelganger en el espejo. Es acaso una entrada a la locura, es que la dimensión desconocida quiere impartir una lección sobre introspección, el arte de conocernos a si mismos.

Aunque si en este episodio más que una lección, puede ser un gran susto, ante la distorsión y nuestro frágil ajuste de la realidad.

El ojo del espectador (T2/E6)

Como diría mi buen amigo Jack O’Lantern no hay que perder la cabeza, pero en este episodio en particular esta oscura dimensión nos llevara a cuestionarnos que es la realidad. El terror no siempre tiene que ver con un enmascarado y una sierra eléctrica, a veces nos lleva a parámetros psicológicos que se hacen como una red de eventos mientras nos llevan al borde del asiento, esto es el suspenso de que sigue.

El juego de billar (T3/E5)

La adicción a los juegos se puede manifestar de muchas formas, como es el caso de Jesse, el es un gran jugador de billar, a derrotado a todos los grandes, pero le falta jugar contra Fats Brown, pero no todo es fácil en la vida, o mejor dicho en ultratumba, ya que Fats perdió la vida hace muchos años atrás. Pero claro no estaría en la lista de los mejores episodios de Dimensión desconocida sin el factor paranormal, Jesse recibe una llamada del más allá para traer de vuelta a Fats, para un juego. Pero hay un precio que pagar, y es por esto que un simple juego, puede ser una trampa mortal para Jesse.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.