sábado, febrero 24, 2024
aniversarioSeries Tv

Los mejores episodios de Escalofrios (Goosebumps)

mejores episodios de escalofrios

Tenga cuidado usted puede impresionarse con los mejores episodios de Escalofrios (Goosebumps), en España es conocida como «Pesadillas». Hola gente aquí Mike agente, la serie Escalofrios fue vista por primera vez el 27 de octubre de 1995. En el mes de aniversario y Halloween vamos a conocer los mejores episodios.

La serie de TV esta basada en varios libros del autor R.L. Stine. Son cuentos de terror para niños y adolescentes, siempre con algunos factores paranormales tal como lo veríamos en Creepshow, Cuentos de la cripta o Cuentos del guardián de la Cripta.

Hoy vamos a adentrarnos en esta colección de historias para presentar lo mejor de lo mejor, lo que aún a tu edad te puede causar miedo.

Los mejores episodios de Escalofrios (Goosebumps)

No hay ningún orden especifico o cual es la mejor, todas estas historias son una gran opción para este Halloween.

La máscara maldita

  • Temporada 1, episodio 1 y 2

Carly Beth es una adolescente que en noche de brujas compra una máscara, el propósito de la niña no es salir a pedir dulces, es vengarse de otros niños que le hicieron bromas en el pasado. Dulce o truco, Carly eligió el truco. Pero puede que su disfraz resulte muy real en esta noche embrujada. Este es además el primer episodio de la serie.

La noche del muñeco viviente segunda parte

Slappy es el mayor representante de esta serie y no es para menos que su historia este entre los mejores episodios de Escalosfrios, Slappy no se queda solo en la serie, también es parte de las películas basadas en los libros. En este capitulo Slappy desafia a una joven ventrílocua llamada Amy para demostrarle que no necesita de ella en lo absoluto.

Mi vecino es un fantasma

Hanna Fairchild esta aburrida de pasar el tiempo en casa, mientras sus amigos están disfrutando en Greenwood falls de sus vacaciones de verano. Cuando una nueva familia se muda al vecindario Hanna conoce a Danny Anderson, un adolescente de 12 años. Pero como Hanna esta obsesionada con las historias de fantasmas mismas que ha contado a sus hermanos menores Bill y Herb, ella piensa que Danny es un fantasma.

Espantapájaros a la medianoche

Estos muñecos para espantar aves pueden asustar hasta el más valiente, sobre todo si llegas a ver uno de noche donde tu vista no esta al 100% de su capacidad.

Jodie le gusta visitar la granja de sus abuelos y escuchar las historias de terror de su abuelo Kurt, además de la comida de su abuela Miriam. Pero este nuevo año en la granja es diferente, los campos del maíz han crecido, sus abuelos se ven muy mal y el único espantapájaros de la granja, ha sido reemplazado por 12 nuevos espantapájaros que parecen vivientes.

Sonríe y muere

El sr. Suar es un maestro como parecido a Denzel Crocker de Los Padrinos mágicos, amargado y con ganas de poner malas calificaciones. A Greg le ha puesto una F en su reporte sobre una cámara que encontró el verano pasado. El maestro no creyó en lo que decía Greg, sobre las fotografías que tomaba y las cosas malas que pasaban. Ahora Greg a decidido ir por la cámaras y el caos esta por suceder de nuevo.

¡Ve a comer lombrices!

La obsesión de Todd Bastrow son las lombrices, ellas son sus amigas incluso para molestar a su hermana, todo parece común hasta que las lombrices empiezan su propia revolución en contra del niño.

La venganza de los gnomos del jardín

Joe y su hermana Mindy están cansados ver como sus padres compran y compran adornos para el jardín, pero cuando los padres traigan varios gnomos de jardín, serán Joe y su hermana los que tengan que detenerlos.

La niña y el monstruo

Lucy le gusta asustar a los demás, para hacerlo utiliza su habilidad para contar cuentos tenebrosos, principalmente a su pequeño hermano, pero cuando ella vea un verdadero monstruo nadie va a creer su historia.

Bienvenidos a la casa de los muertos

Amanda y Josh se mudan a la zona industrial del pueblo para descubrir que algo siniestro se oculta en la fabrica de químicos.

¿Cómo matar un monstruo?

Clark y Gretchen pasan un alegre día en casa de sus abuelos, pero en el pantano cercano un peligro paranormal está acechando el lugar.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario