viernes, marzo 1, 2024
caricaturas y animadosSeries Tv

Los mejores episodios de Bob Esponja, en el mes de aniversario

mejores episodios de bob esponja

Hoy primero de mayo es día del trabajador en varios países y también es día de un cocinero muy trabajador, por esto en su mes de aniversario conozcamos los mejores episodios de Bob Esponja.

Los mejores episodios de Bob Esponja

Cuando se trata de Bob Esponja hay demasiado de donde ver y seleccionar, pero conozcamos lo mejor de lo mejor.

Just one bite / Solo un bocado (Temporada 3, episodio 43)

Bob Esponja intenta descubrir porque a Calamardo no le gustan las cangreburgers. La frase «Te gustan las cangreburgers» sigue siendo material de memes en la red.

Hall monitor / Vigilante de pasillo (Temporada 1, episodio 7)

Bob Esponja se vuelve un vigilante de pasillo pero no de una escuela o una oficina, sino de fondo de bikini. Pero su trabajo como vigilante es ilegal.

Bubblestand / Pompas de jabón (temporada 1, episodio 2)

Bob Esponja pone un puesto en su casa para enseñar a hacer burbujas, pero aunque su vecino Calamardo considera esto una ridiculez, pronto se dará cuenta que requiere de sus servicios.

Squilliam Returns / El Regreso de Calamarino (temporada 3, episodio 48)

Calamardo y su rival Calamarino se vuelven a encontrar, pero ahora Calamardo tendrá que transformar todo El Crustáceo Cascarudo en un restaurante cinco estrellas.

Nasty Patty / La cangreburger apestosa (Temporada 3, episodio 44)

Una broma se sale de control cuando Bob Esponja y Don Cangrejo deciden crear una cangreburger apestosa.

https://youtu.be/XpEnMU7un4I

Graveyard Shift / Turno de Ultratumba (Temporada 2, episodio 36)

Cuando Don Cangrejo tiene problemas con sus ventas, es hora de aumentar las ventas y no se le ocurre mejor manera que inaugurar el turno nocturno, pero para Bob Esponja está será la entrada al terror, cuando Calamardo le cuenta una historia de fantasmas sobre el Picador Criminal Mutilador, un cocinero del pasado.

Chocolate With Nuts / Chocolate con Nueces (Temporada 3, episodio 52)

Bob Esponja siempre esta inventando algo, esta vez su plan junto a Patricio Estrella es volverse millonarios vendiendo barras de chocolate. Pero al ver que es un producto que no se vende rápido, es hora de ponerse creativos.

Shanghaied / A La Fuerza (Temporada 2, episodio 33)

Bob Esponja y Patricio están por tener un gran susto cuando suban a bordo del barco del Holandés Errante. Pero quien suba al barco nunca podrá bajar, el episodio tiene tres finales alternativos.

Band Geeks / La Banda de los Tontos (Temporada 2, episodio 35)

Calamardo crea una banda musical con los ciudadanos de Fondo de Bikini, todo con el fin de impresionar a Calamarino, cuando Calamardo cree que es imposible reunir la banda sucede algo inesperado. El episodio fue utilizado por el grupo Maroon five en el Superbowl 2019, el único problema fue que el final lo cambiaron y el impacto no fue tan espectacular. Es uno de los mejores episodios de Bob Esponja porque el desenlace es totalmente inesperado.

Sponge Bob Club / El club Bob Esponja (temporada 3, episodio 3)

Este es un episodio muy divertido que inicia de una forma extraña cuando Bob Esponja, Patricio y Calamardo se pierden en el bosque. Lo que parece un bello club de camping en el bosque, se convierte en una desafío mental para Calamardo cuando Bob Esponja y Patricio deciden escuchar las ordenes de una invitada.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario