animecaricaturas y animadosslider

Los mejores animados de Halloween, especiales, series y películas para ver en este mes

Los mejores animados de halloween

Halloween es una fecha que para algunos causa temor, para otros causa una conexión con un mundo espiritual, para otros es un momento de diversión y esto es lo que vamos a ver en El Especial: Los mejores animados de Halloween.

Cuando se trata de animados hay muchas variedades hoy vamos a conocer de todo, desde animación tradicional, hasta anime, esto con el fin de exponer la gran variedad de series que puedes disfrutar en este halloween.

Los mejores animados de Halloween, para ver en este mes

Invasor Zim (Episodio 12)

El invasor Zim es un ser espacial con intenciones de conquistar el mundo, pero sus planes son siempre frustrados por un niño genio llamado Dib y su hermana. En el episodio 12 llamado: «La espectacular noche de brujas de horroroso terror» Dib hace un experimento sobre dimensiones alternas y esto lo hace entrar en un juego donde su propia imaginación es la trampa. En noche de brujas el extraterrestre es el único que puede salvar al niño genio.

Ed, Edd y Eddy (Especial de Halloween)

Este es un episodio especial llamado «Llorando de miedo». En este terrorífico especial un maratón de películas de terror sale muy mal para el líder Ed, quien al salir a la calle a pedir dulces con los otros Ed, cree que todos los niños disfrazados son monstruos.

La vida moderna de Rocko (Episodio 29, temporada 3)

En este episodio especial de Halloween de Rocko, vamos a conocer dos historias, una sobre el peligro de los dulces en Halloween y la segunda una parodia de Alfred Hitchcock llamada «Ed esta muerto».

Martin Mystery (Temporada 1, episodio 16)

En el episodio llamado «La maldición del collar» el espíritu festivo de Martin por ir a pedir dulces es opacado por la aburrida actitud de su hermana quien no quiere disfrazarse, pero esta noche de brujas los investigadores tendrán que luchar con algo más que conseguir dulces.

El conde Patula

El conde Patula no tiene un episodio de Halloween pero una serie animada sobre un vampiro pato entra en esta lista sin necesidad de tener un especial de halloween. Cualquiera de los episodios de la serie están llenos de elementos del cine de horror y terror.

Los verdaderos cazafantasmas (Episodio 8, temporada 1)

Los cuatro científicos de la serie de películas tendrán que enfrentarse ahora a un espíritu o deidad del Halloween y evitar la misión de que El Halloween dure para siempre. El episodio se llama «Cuando el Halloween duro para siempre».

Phines y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes

Es un día común para los niños genio Phineas y Ferb, un experimento fallido del científico loco Heinz Doofenshmirtz hace que pronto toda la ciudad se vea rodeada por farmacéuticos zombis que si te tocan te conviertes en uno. Este especial debería llamarse «Muchos yo» ya que es lo único que repiten estos extraños clones.

Gravity Falls: Super Halloween (Temporada 1, episodio 12)

Su nombre real en inglés es Summerween lo que significa Halloween en verano, pero en latino es conocido como Super Halloween lo cual se escucha aún mejor en España se conoce como Veranoween. En este episodio los gemelos Pine van a tener un desacuerdo que despierta a una antigua leyenda llamada El bromista del Super Halloween.

Batman Monstermania

El caballero de la noche se enfrenta al Joker en la noche de brujas, el plan del payaso es regresar a Gótica al oscurantismo destruyendo toda la tecnología de la gran ciudad.

Bob Esponja: La leyenda del fondo de Boookini

En total son 10 episodios de Halloween de Bob Esponja, pero el más recomendado es el especial en animación stop motion llamado «La leyenda del fondo de Boohkini»

Hulk: Donde Habitan Los Monstruos (Película)

Hulk y el Dr. Strange unen fuerzas la noche de brujas para detener los planes de Nightmare (Pesadilla).

Dave El Bárbaro (Episodio 13)

Fiesta de fantasmas es el episodio de Halloween de Dave El Bárbaro donde prevalece el estilo de humor original de esta serie.

El club del ratón: El club de villanos (Película)

El especial de Halloween de la serie del Canal Disney, El club del Ratón o Mouse house, en este episodio los villanos toman el poder del club, mientras vemos varios de los cortos de Halloween famosos de Disney.

El árbol de Halloween (Película)

Producida por el Cartoon Network nos muestra la historia de unos niños y un extraño ser similar al que se ve en Creepshow 2 El Fantasma. En vísperas de Halloween uno de los amigos para pedir dulces esta en problemas y ahora depende de los demás niños rescatarlo.

Scoobynatural (episodio 16, temporada 13)

De la serie supernatural llega este episodio donde los hermanos Winchester se une a Misterios S.A. para resolver un crimen. Este es uno de los mejores y más recordados episodios de toda la serie, puede ser visto por fanáticos de Supernatural o fanáticos de Scooby doo.

Garfield Especial de Dia de brujas

El gato que odia los lunes nos trae un especial sobre la noche de brujas, la noche de pedir dulces, lo que inicia como todo una aventura, se convierte en una pesadilla para el minino y su canino amigo Odie.

Más allá del jardín (Miniserie)

Esta es la historia de dos hermanos y como su unión es lo que los podrá sacar de la pesadilla en que encuentran en víspera de Halloween.

Historias de Fantasmas, Gakkou No Kaidan (Serie)

Cuando Claire se muda a una nueva ciudad, los poderes de su madre sobre los espíritus son fuerte en ella, ahora por medio del diario Claire tiene la misión de enviar estos espíritus hacia la luz.

Animaniacs Spooky Stuff (Película)

En esta película los Animaniacs, los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, hace un repaso de sus episodios de terror más famosos como su visita al Conde Drácula, su juego con La parca o su alocada visita al Hades. Siempre acompañada la historia de la comedia.

Hey Arnold: Halloween (Temporada 2, Episodio 13)

En este episodio vamos a ver una historia de Halloween que mezcla el terror con la ciencia ficción. Arnold no solo tiene este episodio de Halloween, también hay que mencionar El tren fantasma de la temporada 1×8, El jadiente Ed de temporada 1×8 y la novia fantasma y Sid El cazavampiros de la temporada 5.

Bravo Dooby Doo (Temporada 1)

En este episodio de Halloween, Johnny Bravo conoce a Misterios S.A. en un divertido y escalofriante cuento de terror sobre una mansión embrujada.

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Especial Halloween)

En este especial de Halloween Billy decide disfrazarse de Puro Hueso usando su hoz como parte del disfraz, lo que Puro Hueso no sabe es que el bromista Jack esta de vuelta y trae el caos a la ciudad. Uno de los mejores animados de Halloween para en esta tempora o en otras.

Coraje el perro cobarde

En el pueblo de Ningún Lado o Nowhere siempre es Halloween, porque Coraje un pequeño perro rosado es visitado por toda clase de seres del mundo paranormal, que tratan de atacar a sus dueños una dulce señora llamada Muriel y su amargado marido un anciano llamado Justo. Cada episodio es de Halloween o que puede ser visto en esta temporada de sustos. Una de sus historias más terroríficas es el episodio llamado «Una noche en el Motel Katz»

El hombre araña y Jesse la niñera

Uno de los episodios más extraños de Halloween es cuando Peter Parker conoce a la niñera Jesse, mientras que los cazadores de Supernatural se alían con Scooby doo en un episodio, la dulce y divertida niñera Jesse hace grupo con Spiderman, esa si no la vimos venir. El grupo de Halloween debe enfrentar a la poderosa hechicera Morgana o Morgan Le Fey.

La leyenda de Sleepy Hollow (Película)

Uno de los animados que no puede faltar en Halloween es la leyenda de Sleepy Hollow donde vamos a conocer el triangulo amoroso de Ichabod, El huesos y Katrina. Pero del romance al terror cuando aparece el Jinete sin cabeza en la historia. La versión latina de esta historia es conocida como un clásico, porque es narrada por el gran actor de México Tin Tan.

Bunnycula

Este conejo fue la mascota de Dracula y ahora junto al gato Chester y el perro Harold vive toda una serie de aventuras. Aunque su dueña Mia nunca sabe la verdad, para ella Bunnycula es un tierno conejo como cualquier otro.

Vampirina

Ella es como tu, Vampirina es una serie para los más peques del hogar donde una niña vampira que viene de Transilvania se muda a los suburbios, ahí trata de convivir con niños mortales. Vampirina no vino sola tiene a sus padres, un tierno perro llamado Lobito, un fantasma, una gárgola sarcástica y un chef calavera.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.