lunes, agosto 8, 2022
Sin categoría

Películas 2021, lo bueno, lo malo y lo demás

peliculas 2021

Inicia el nuevo año y es hora de conocer lo mejor que dejo el 2021. Hoy vamos a conocer en el especial Películas 2021, lo bueno, lo malo y lo demás.

Películas 2021

Aunque fue un año de restricciones y de procesos de prueba y error, el 2021 poco a poco fue regresando el poder del cine, pero con un cambio importante, ahora solo los filmes taquilleros son los que ganan entradas, los filmes románticos, comedias y todo esto, quedan para el streaming.

Vamos a dividir esto en tres categorías, mejores películas, mejores películas de terror y en lo malo, las películas que no llegaron a ser del agrado de los críticos y del público.

Mejores Películas del 2021

Duna

Remake con mayor fidelidad en la novela de 1965.

No time to die

La espera valió la pena No time to die es el cierre que Daniel Craig le da a su personaje de James Bond agente 007.

Ghostbusters Afterlife

La merecida sequela o tercera parte que los fans de Los Cazafantasmas esperaban, una mezcla de los goonies, stranger things y Cazafantasmas Extreme.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.