Coleccionablesfiguras de acciónslider

Marvel Legends Infinity Saga, lo nuevo de Hasbro sobre el UCM

marvel legends infinity saga

Saludos coleccionistas, en la tradición de Marvel, Hasbro es el que ha llevado el camino de las figuras de acción del MCU, para conmemorar esta trayectoria cinematográfica presentan una nueva edición de coleccionistas llamada: Marvel legends Infinity Saga.

Marvel Legends Infinity Saga

¿Qué es la infinity saga?

Infinity saga es una edición de lujo lanzada por Disney con los filmes del MCU o UCM hasta Endgame. El empaque es en color negro con detalles plateados y azules. El nombre infinity viene de La guerra del infinito, la batalla contra Thanos por la búsqueda de las gemas del infinito.

¿Cómo fue que apareció en Marvel legends?

La infinity saga es una serie de figuras de acción basadas en los eventos de las películas hasta Endgame, hasta los sacrificios de Tony Stark y Natasha Romanov, fue anunciada desde el año pasado como una forma de retomar figuras del MCU o UCM que no habían sido producidas. Estas figuras por el momento se dividen en 10 sets que vamos a conocer a continuación.

El empaque

El empaque de las figuras preserva el estilo de la caja de colección de las películas, tonos negros galácticos en conjunto con tonos metálicos. Esto le da un aspecto de lujo y relevancia en una colección.

Infinity Saga, los 10 sets

  1. IM1 – Mark III Iron Man – F0184
  2. AVN 3 – Captain America Nomad – $26.49
  3. AVN2 – Era de Ultron Quicksilver – F0186
  4. THR1 – Odin – F0187
  5. AVN4 – Endgame Thor – F0188
  6. IM1 – Iron Monger con Obadiah – F0218 – $69.99
  7. THR3 – Surtur – F0189 – $49.99
  8. AVN4 – Captain Marvel y Rescue (Amazon exclusivo) – $52.99
  9. IM3 – Happy Hogan y Iron Man Mark XXI (Target exclusivo) – $49.99
  10. AVN4 – Endgame Iron Man Mk.85 VS Thanos – F0192 – $59.99

Infinity Saga ya en preorden

La mayoría de personajes salen a la venta en agosto, pero ya se puede hacer preorden en varios sitios o en tu tienda de comics local.

Set 1 IM1 Iron Man Mark III

Set 2 IW Captain America Nomad

Set 3 Age of Ultron Quicksilver

Con manos intercambiables y partes destruidas de Ultron el único problema de esta figura es el precio casi ronda los $30 dólares.

Set 4 Odin

Basado en el primer filme de Thor interpretado por el ganador del Oscar 2021 Anthony Hopkins, llega el poderoso dios pero irresponsable padre de Thor.

Set 5 Endgame Thor Guerrero

Una de las mejores partes de la película Endgame es cuando Thor recupera su confianza y usa su armadura para la batalla final contra Thanos.

Set 6 Iron Man Iron Monger con Obadiah

Set 7 THR3 Sutur

Set 8 AV4 Captain Marvel y Rescue

Set 9 IM3 Happy Hogan y Iron Man Mark XXI

Set 10 Iron Man VS Thanos (la carrera por el nanoguante)

Tony Stark en el ultimo momento en su batalla por quitarle el guante a Thanos y su noble sacrificio. En este set de dos figuras se destaca la figura de Stark, muy buen parecido con el actor, mientras que Thanos continua con sus errores de movilidad en el modelo y falta de manos extra.

Como pueden apreciar Marvel Legends Infinity Saga trae lo mejor de Hasbro para este 2021, si no eres fanático aún del MCU o UCM pero si fanático de estas figuras de acción, no puedes perderte esta colección de lujo.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.