Sin categoría

Maligno Malignant, el terror de los ochenta en un nuevo siglo

maligno malignant

Acompáñenme hoy en una historia color rojo con tono cyberpunk 2099 en esta historia a la que llamaremos Maligno Malignant en ingles. Todo lo siguiente contiene SPOILERS.

Maligno Malignant

Hospital Simion Research

Nuestra historia inicia en 1993, donde un grupo de médicos trata de contener a un paciente violento llamado Gabriel. Pero este paciente no es común parece tener poderes psíquicos como control de la electricidad y transmitir su voz por parlantes.

Como parece que nada funciono es hora de decir adiós al mal o dice La doctora Florence Weaver.

Derek y Madison

En Seattle un hombre abusivo llamado Derek Mitchell golpea la cabeza de su esposa embarazada contra una pared, ella sangra y queda inconsciente. Pero ese día será su ultimo. Ya que alguien ha entrado en la casa y Derek luego de buscar ha sido sorprendido por la espalda por el criminal.

Madison Lake ha despertado y al ver al intruso corre a su cuarto, trata de cerrar la puerta pero el hombre la golpea con fuerza, queda inconsciente.

Sydney

La hermana de Madison llamada Sydney la visita en el hospital, le dice que lamentablemente su bebe no sobrevivió, Madison se angustia ya que es su tercer aborto.

En la casa los detectives Kekoa Shaw y Regina Moss intenta descifrar el crimen de Derek, ya que parece muy violento para que su esposa fuera la responsable.

Las sombras del abuso

Madison regresa a casa, pero siente que alguien la vigila, además de que las luces parece apagarse y prenderse como problemas de fusibles. Asustada Madison descubre que la puerta trasera está abierta, en pánico baja al sótano por herramientas y pone cerraduras internas en todas las puertas.

Sydney llega al día siguiente y Madison le comenta a su hermana, que ella es en realidad adoptada, que son hermanastras.

La ciudad oculta

Bajo Seattle existe la ciudad oculta o la antigua ciudad, encima de esta fue donde construyeron la ciudad actual. Una guía hace este fantasmagórico recorrido. Pero al cerrar es sorprendida por un hombre, que la secuestra y la oculta en estas ruinas. Tal parece indicar que esta es la guarida del monstruo. del Maligno Malignant.

Weaver

Es una bella mañana y Madison se pone a recoger la ropa para lavar, cuando de pronto se toca la parte de atrás de su cabeza y sangra, seguidamente tiene una visión de una mujer cuya casa es invadida por el mismo criminal, pero a diferencia de ella, el criminal termina con su vida usando un trofeo.

Kekoa y Moss descubren que la doctora era especialista en reconstrucción infantil, se llevan todos los expedientes a la jefatura, junto con la foto de una niña, que Keko le pide a el dibujante de retratos policiacos que la envejezca para saber como luce en la actualidad.

Fields

A los pocos días mientras Madison duerme tiene una visión de Victor Fields doctor en el hospital Simion Reach, ella se ve al lado de Fields en su cama, cuando ve como el criminal termina con su vida. Ya para este momento entendemos que este criminal debe ser Gabriel.

Asustada por lo que vio hace que Sydney la lleve a la estación de policía donde relata que tiene visiones con este criminal y que sabe donde esta el cuerpo de Fields. Los detectives no creen mucho en la historia, pero Kekoa le parece atractiva Sydney por lo que van a investigar, en efecto Fields esta en su cama con múltiples heridas de un arma cortante.

Gabriel

Madison asustada lleva a Sydney de vuelta a su casa con su madre, ahí ven videos VHS de su infancia. Su madre le comenta que ella era muy timida y no tenia amigos. Luego le cuenta que ella siempre hablaba con un amigo imaginario llamado Gabriel.

Gregory

Kekoa descubre un expediente con un dibujo de pequeñas capsulas medicinales, pero al voltearlas se da cuenta que son USB de ese modo encuentra una conexión entre Weber, Fields y el siguiente en la lista el doctor John Gregory. Shaw también recibe información de que la pequeña niña de la fotografía es Madison.

De vuelta en su casa el baño de Madison se convierte en el de Gregory y ella vuelve a presenciar por medio de una visión como Gregory es exterminado por Gabriel. Kekoa llega al lugar, pero no puede impedir que el crimen ocurra, intenta enfrentarse al criminal. Pero este huye bajo las ruinas del viejo Seattle.

Emily May

Los detectives Moss y Kekoa se preparan para terminar con esto, contratan a una psicóloga para que ayuda a Madison a recordar antes de ser adoptada, por medio de una regresión hipnótica.

Kekoa le dice a Madison que su nombre real es Emily May, al entrar a la regresión Madison descubre que Gabriel la llamaba por un teléfono de juguete para hacer cosas malas, incluso intento atacar a Sydney cuando aún estaba en el vientre de su madre.

Madison grita asustada y Sydney le pide a los detectives que detengan la terapia, las dos hermanastras se abrazan con fuerza.

En otra parte la mujer secuestrada por Gabriel logra liberarse, pero solo logra caminar un poco entre las ruinas cuando cae y la sorpresa para la audiencia es que las supuestas ruinas eran el ático de Madison.

Serena

Los detectives arrestan a Madison ya que Gabriel era su cómplice todo el tiempo, tienen la chaqueta del criminal y el trofeo espada que usaba para exterminar. Esto se comprueba cuando Gabriel llama al detective Shaw en el interrogatorio de la jefatura de policía.

Sydney intenta ayudar a su hermana y se dirige al hospital Simion en el acantilado para descubrir la verdad. Al adentrarse en el lugar en el ático descubre el expediente y videos VHS de Emily además de la verdad sobre su hermano gemelo Gabriel.

La mujer del ático es la madre biológica de Madison que da su hija al hospital ya que ella sufre de una enfermedad o teratoma, donde su hermano gemelo esta en la parte trasera de su cabeza.

Weaver junto a Fields y Gregory operaron a Madison destruyeron al gemelo parasito o teratoma pero no pudieron cortar la parte del cerebro que los unía, cuando Derek golpea a Madison contra la pared despierta a Gabriel. Pero esperen que viene la parte más extraña de la historia.

Trance

Encerrada en la cárcel de la estación Madison es molestada por otras reclusas, cuando de pronto su cabeza se abre revelando el rostro de Gabriel, de repente nos damos cuenta que Gabriel usa a Madison desde atrás como si fuera una marioneta, mientras ella continua en trance.

De esta manera comienza a exterminar a las otras reclusas y luego se dirige a la morgue para tomar su traje y su arma. Ya con esto en su poder vemos una escena que me recuerda a Terminator 1, «volveré» Gabriel empieza a aniquilar a todo policía que se ponga a su paso con movimientos de Matrix. Ni siquiera Moss o Kekoa pueden hacerle frente.

El ultimo objetivo

Kekoa descubre que el ultimo objetivo es Serena May su madre. Sydney llega antes al hospital y trata de advertir al guardia de seguridad pero su marcapasos es destruido.

Gabriel llega y Sydney intenta golpearlo, luego la arroja contra el rincón de la habitación con una pesada cama de hospital. Kekoa logra dispararle a Madison, mientras Sydney la llama desde el subconsciente para que despierte y controle a Gabriel. el detective recibe un golpe mortal con la espada trofeo.

Serena May es asfixiada por Gabriel, el criminal cree que ya ganó. Pero luego se da cuenta que Madison ha logrado voltear la prisión mental y que ahora es el que esta en trance.

Todo ha terminado Madison se reúne con Sydney abrazándose fuertemente, por poco tiempo ya que Madison tendra que responder por los crímenes de Gabriel.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.