figuras y estatuas

Maestro Marvel legends 2021, ¿Quién es Maestro?

maestro marvel legends 2021

Llega el primer lunes de Febrero y esto significa coleccionistas de Hasbro que una nueva figura llega a la colección de Marvel. Hoy esta figura es Maestro Marvel Legends 2021. Pero… ¿Quién es Maestro? Hoy en Central voy a descubrir esta nueva figura y su origen coleccionistas abramos esto.

Maestro Marvel Legends 2021 ¿Quién es Maestro?

El origen

Volvemos al tema de los multiversos, en una realidad alternativa una Tierra llamada 9200, una gran guerra nuclear aniquilo a muchas vidas incluida los superheroes. Poco a poco la radiación restante iba destruyendo todo el planeta. Maestro sobrecargado por la radiación se convirtió en tirano de una ciudad llamada Dystopia.

Como vemos en estos archivos de la computadora de Central, Maestro es Hulk en otra dimensión. Pero quien además es un gobernador dispuesto a exterminar a todo al que se oponga a su mandato. No solo es fuerte también es extremadamente inteligente, lo que lo hacen un estratega peligroso, este personaje no llego a formar parte del MAA.

Como vemos Maestro Marvel legends 2021, se las trae y hay que coleccionarlo.

Información sobre Maestro

Empaque

Es el mismo utilizado por otros personajes deluxe, pero este es similar a la She-Hulk 2021 tiene un efecto de rayos gamas en color verde, imágenes de Maestro a los lados y tipografía personalizada del personaje.

Accesorios

Podemos contar un par de manos principalmente como accesorios, no trae nada más.

Traje

Basado en la apariencia de Maestro de su batalla contra Old Logan, esta es la explicación de su falta de accesorios y su ropa rasgada o la ausencia de su armadura como ocurre en los Marvel Legends de 3 pulgadas.

Factor coleccionable

Si eres fanático de Wolverine debes tener a Maestro, si eres fanático de Hulk debes tener a Maestro, con los cambios que van a suceder en Wandavision para el MCU, hay posibilidades de más figuras de Maestro y la posible aparición de la banda conocida como Los Hulk.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.