lunes, agosto 8, 2022
aniversariocine

Madre Madeo, el poder de una madre, en el mes de las Mujeres

mother madeo

Marzo es el mes de las heroínas por esto la historia de hoy es la relación de una madre con su hijo y de como ella luchara hasta el final por buscar su inocencia.

Madre madeo titulo original es una película de 2009 protagonizada por Hye-ja Kim y Won Bin, junto Jin Goo. La dirección y el guion son realizados por Bong Joon Ho.

Madre Madeo

Madre Madeo es la historia de una madre quien vive con su hijo de 28 años llamado Do-joon, entre ambos tienen un negocio de hierbas y acupuntura. Pero un día el crimen de una niña pone a Do-joon como el principal sospechoso. Ahora es su madre la que debe cambiar de oficio y volverse una detective para evitar que su único hijo sea puesto en prisión, por un crimen que no cometió.

En esta historia de Madre Madeo vemos el gran corazón de una madre, y el poder de las mujeres, de las heroínas, como esta madre que no sabe nada sobre crímenes ni nada relacionado con la policía, tiene que interceder por su hijo, y volverse una investigadora del caso, para poder dar con los verdaderos criminales.

Este es un filme de terror y suspenso coreano.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.