martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

¿Conoces el secreto de La Luna Roja? Bad Moon

luna roja

Bienvenidos y bienvenidas a la hora del terror. ¿Cómo pasaron el Halloween?, esperemos que con muchos sustos y golosinas. Pero recuerden que el Halloween viene acompañado de la noche de difuntos y esta se extiende hasta el día dos en varios países. Por esto hoy vamos a conocer un putrefacto relato llamado «Luna Roja» o Bad Moon.

Luna Roja (Bad Moon)

Nuestra historia inicia en Nepal, donde un hombre llamado Ted Harrison y su novia Marjorie dejan volar sus instintos en la selva, pero durante el acto romántico son atacados por un hombre lobo. La criatura atrapa a la mujer y la empieza a golpear con sus garras, Ted intenta detenerlo pero es mordido en el hombro por este super animal, herido y sin prendas el hombre se arrastra a su auto a buscar una escopeta, mientras su novia sigue sufriendo las heridas de la bestia, Ted logra tomar el arma y acaba con el monstruo de un disparo al volarle la cabeza, pero su novia Marjorie también ha perdido la vida. Los aldeanos dicen que fue el poder de la luna roja o Bad moon.

El sonido del bosque

Encerrado en sus recuerdos de esa noche de la luna roja Ted vive en el bosque en un pequeño camper, trailer, remolque ahí vive a unas horas de su hermana mayor Janet.

Un día Ted decide invitar a Janet a su remolque y a su pequeño sobrino Brett, Ted le cuenta a Janet una mentira de la noche de la luna roja, solo dice que su novia Marjorie lo abandono para volver a Seattle. Janet lo invita a pasar unos días en su casa, pero el hombre se niega a ir y hace que se vayan antes de que caiga la noche.

Thor

Brett tiene un perro pastor alemán llamado Thor, recuerdan a Rin Tin Tin o Delgado en Chihuahua de Beverly Hills, este perro Thor es de esos perros que parece que fueron hechos para la policía, desde el inicio el animal siente que algo anda mal con el tío Ted. El can durante la cena familiar se dirige al bosque siguiendo un rastro de sangre humana, parece que al tío Ted no le ha sentado muy bien lo que ocurrió la noche de la luna roja y se ha estado portando muy mal en el bosque.

La restricción

Luego del descubrimiento de Thor, a los pocos días varios agentes de la policía revisan la zona para descubrir que varios deportistas y guardabosques han desaparecido y que parece que el rastro de sangre tiene que ver con esto. Para ese momento Ted llama a su hermana y lleva su remolque cerca de la casa de ella. Thor sigue sospechando del buen tío, el can descubre que Ted sale de noche a correr, pero todo es para atarse con unas esposas a un árbol mientras ocurre la transformación provocado originalmente por la luna roja, entre gritos y ladridos el hombre se convierte en un lobo.

Epitafio de Luna Roja

Parece que Rin Tin Tin tiene competencia con este filme. ¿Dónde esta el susto de la historia? Luna Roja nos pone a dos miembros de la familia Harrison en combate en un lado tenemos al buen Tío Ted y al otro extremo el fiel perro de la casa Thor.

El terror que causa el filme en la audiencia es en los amantes de los perros y los animales, porque Thor no teme enfrentarse a Ted convertido en hombre lobo, y esto puede llevar a una trágica muerte para el perro y una gran tristeza al pequeño niño Brett.

Debido a lo anterior estimados y estimadas esta historia es muy original, no vas a encontrar otro filme donde un perro le haga frente a un hombre lobo de la forma en que vemos en esta historia. Pero si veras muchas historias donde un perro se enfrenta a un lobo.

El epitafio de esta cuento es justamente lo que dice el trailer «No tiene que ser Halloween para que de miedo» todo amante de los perros o los animales va a sentir pánico en este filme sea en Halloween, sea el 1, 2 de noviembre, sea vísperas de navidad.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario