jueves, abril 18, 2024
actualidadclubdelmisterioSeries Tv

Los Simpsons Halloween, todos los episodios, en los 31 especiales de octubre

simpsons halloween

Las campanas nos dicen que solo quedan 8 días para el Halloween, por esto en este día vamos a revivir todos los episodios de Simpsons Halloween, lo que se le conoce como La casita del horror o del terror. Es momento que Creeper y Jack entren en el simpsonizador del Profesor Frink, para adentrarnos en las historias de noche de brujas de Springfield.

Contenido ocultar
1 Los Simpsons Halloween

Los Simpsons Halloween

La casita del terror 1 (25 de octubre de 1990)

Como lo dice su título la primera historia de Simpsons Halloween ocurre en la casita del árbol de Bart, donde Lisa y Maggie son invitadas para una noche de cuentos de terror, mientras tanto Homero escucha desde la escalera.

Primer dato importante la primera temporada de Los Simpsons, no tiene especial de Halloween, esto inicia hasta la segunda temporada.

Las historias de esta noche son las siguientes:

  • La casa de las pesadillas. Una casa a mitad de precio resulta en una entrada al inframundo.
  • El hambre de los condenados. Los Simpsons son abducidos por seres espaciales llamados Kodos y Kang.
  • El cuervo. El poema de Edgar Allan Poe interpretado por Bart el cuervo y Homero el atormentado que extraña a Leonora.

La casita del terror 2 (31 de octubre de 1991)

Esta segunda historia de Los Simpsons ocurre en Halloween de 1991, Homero se queda en casa mientras Marge sale con los niños a pedir dulces, esa noche es muy productiva, y obtienen muchos dulces, Marge les advierte que si comen mucho, tendrá pesadillas, las historias de los sueños presentadas son las siguientes:

  • La mano de mono. Homero consigue una mano que concede deseos pero todo termina en desastre.
  • La zona de Bart. Bart tiene extraños poderes que convierten a Homero en un muñeco de cuerda.
  • Si tan solo tuviera cerebro. Burns decide cambiar a los obreros de la planta por máquinas, iniciando con Homero Simpson.

El episodio finaliza con Homero despertando y viendo que la cabeza de su jefe Montgomery Burns ha sido añadida a su cuello, Homero dice que es un sueño, ¿o no? replica Burns.

La casita del terror 3 (29 de octubre de 1992)

A dos días para Halloween llegaban los Simpsons con un nuevo especial, en esta noche una aburrida fiesta en su casa en la avenida Siempreviva, hace que tengan que contar historias de terror, los relatos presentados son las siguientes:

  • El payaso sin piedad. Un payaso de juguete se comporta de forma malvada con Homero.
  • King Homero. El Sr. Burns captura a un simio gigante que se parece a Homero.
  • Marque «Z» para zombis. Cuando Lisa pierde a su gato, Bart dice que puede traerlo de vuelta, pero en vez de resucitarlo, termina por crear zombis.

El episodio finaliza con la familia diciendo que bueno que no nos volvimos zombis, pero parecen zombis viendo canal Fox.

La casita del terror 4 (28 de octubre de 1993)

Los museos pueden resultar bastante aterradores, como es el caso de este especial de Los Simpsons Halloween y su casita del terror 4, la galería de los horrores, cada una de las pinturas representa una historia espeluznante. Los retratos son los siguientes:

  • El demonio y Homero Simpson. Homero vende su alma a cambio de una rosquilla.
  • Terror a medio metro. Un gremlin descubre el autobús de la escuela, pero todos creen que Bart está loco.
  • Drácula de Bart Simpson. El Sr. Burns amplia su longevidad volviéndose vampiro, y Bart cae por accidente en su guarida.

El episodio finaliza con Lisa pensando que todo volvió a la normalidad, pero el abuelo aún es vampiro, Marge y Homero también, se suman a la lista Bart y Maggie, todo era una broma desean feliz noche de brujas, mientras hacen una parodia del final de Snoopy en navidad, Huesos baila como Snoopy mientras cae nieve.

La casita del terror 5 (30 de octubre de 1994)

Al estilo white noise o ruido blanco, Los simpsons controlan la transmisión. Las historias de esta noche son las siguientes:

  • El resplandor. Homero y su familia van a trabajar a un hotel del Sr. Burns pero al no tener cerveza hace que Homero pierda la cabeza, volviéndose loco y queriendo eliminar a su familia con un hacha.
  • El castigo del tiempo. Al reparar un tostador usando plutonio, Homero viaja en el tiempo, creando toda serie de consecuencias en cada viaje.
  • La cafetería de las pesadillas. Lisa y Bart descubren que los profesores empiezan a comerse a los alumnos convirtiéndolos en manjares de la cafetería.

El episodio finaliza en una forma espeluznante cuando Bart despierta y Homero habla sobre un gas que voltea la carne, exponiendo los músculos. El gas entra en la casa y extermina a todos. Luego toda la familia y el abuelo hacen un número musical de baile mientras desean Feliz Halloween.

La casita del terror 6 (30 de octubre de 1995)

A un día del Halloween podemos ver a El jinete sin cabeza con la cabeza de Krusty, las historias de Los Simpsons para esta noche son:

  • El ataque de los anuncios. Una extraña tormenta eléctrica da vida a los anuncios gigantes de la zona comercial.
  • Pesadilla en avenida siempre viva. Bart y los niños de Springfield son acechados en sus sueños por Willy un conserje que perdió la vida en un incendio.
  • Homero al cubo. Para huir de las hermanas de Marge, Homero descubre un portal que lo lleva a la tercera dimensión.

El episodio finaliza al estilo Dimensión desconocida cuando Homero llega al mundo real, y descubre una tienda de pasteles para adultos.

La casita del terror 7 (27 de octubre de 1996)

Cuando Homero intenta prender una calabaza, termina por quemarse a si mismo, y toda la casa. Las historias de esta noche son:

  • La cosa y yo. Bart tiene un hermano gemelo, pero ¿Quién es el malvado?
  • La bandeja del Genesis. Lisa pierde un diente, lo guarda en una bandeja, y de ahí surge una civilización, Lisa se asombra ante lo ocurrido, pero Bart decide destruirlo, al final Lisa es transportada por pobladores dentro del recipiente, Bart en vez de vengarse gana un premio el primer premio en la feria de ciencias de la escuela. Lisa queda atrapada para siempre dentro del recipiente.
  • El ciudadano Kang. Homero descubre el plan de Kodos y Kang para suplantar a candidatos presidenciales.

El episodio finaliza al estilo Star Wars con Los Simpsons construyendo un arma que apunta a un planeta desconocido, el mundo es dominado por Kang, pero Homero dice que su voto fue para Kodos.

La casita del terror 8 (26 de octubre de 1997)

  • El hombre Homega. Homero cree que ha quedado solo, luego de que una bomba de neutrones cayera en Springfield. Pero la realidad es más oscura.
  • Mosca Blanca vs. Mosca Negra. Bart cree que mutarse con una mosca le dará superpoderes.
  • Pacto Sustancioso. Marge es una bruja y decide vengarse de un Springfield junto con sus hermanas.

El episodio finaliza con la primera noche de brujas, donde Homero arroja huevos a una casa, Lisa le dice que no hay nadie porque es su casa, Homero no le importa y acusa a Lisa de bruja, ella es perseguida por la gente del pueblo.

La casita del terror 9 (25 de octubre de 1998)

  • El bisoñé diabólico. Snake muere en la silla eléctrica y su cabello es trasplantado a Homero, quien pronto se empieza a comportar como el criminal, eliminando a todo aquel que lo envió a la silla.
  • Terror en caricatulandia. Bart usa plutonio para el control remonto entrando en el mundo de Tomy y Daly.
  • Pulpos galácticos. Maggie resulta ser hija de los aliens Kodos y Kang.

El episodio finaliza con Maggie hablando y diciendo que ella va a conducir, en los créditos dice necesito sangre.

La casita del terror 10 (31 de octubre de 1999)

Kango y Kodos son los anfitriones de un programa de comedia en TV la noche de Brujas, Lisa dice que no entiende que hacen los extraterrestres ahí, y Maggie pulpo la desintegra con un rayo.

  • Sé lo que hicieron, no lo nieguen (Marge atropella a Flanders, pero al final lo que parece un secreto familiar, fue realmente una salvación).
  • Desesperadamente buscando a Xena (Lisa y Bart adquieren poderes, trabajan para el gobierno, un villano llamado el coleccionista secuestra a la actriz de Xena Lucy Lawless).
  • Una vida difícil y después la muerte (En el ultimo día del año 1999 a Homero se le olvida actualizar su computadora trayendo consigo el final de la humanidad).

En un giro nada inesperado La Tierra es destruida por Homero Simpson, mientras Lisa y Marge abordan una nave a Marte, la nave de Homero y Bart se dirige hacia el sol, donde van además otros «famosos», Homero se cansa de las canciones de Rosie O’Donnell, y aprieta un botón para que Bart y él salgan al espacio siendo destruidos por la falta de oxigeno, cinco minutos antes de ser rostizados en el sol.

La casita del terror 11 (1 de noviembre de 2000)

  • El fantasma de papá.
  • Los cuentos de brujas se hacen realidad.
  • La noche del delfín.

En la primera historia de estos simpsons halloween. Homero se convierte en fantasma luego de consumir brócoli.

En la segunda historia Bart y Lisa son Hanzel y Gretel, deben unirse fuerzas para eliminar a la bruja malvada, que espera a su novio George Caldera, donde ellos serán la cena.

Finalizamos con una historia del mar. Los ciudadanos son expulsados por los delfines al mar, ahí Homero dice que se adaptaran, pero varios han perdido la vida y forman una frase con sus cuerpos.

La casita del terror 12 (6 de noviembre de 2001)

  • Terror en La Ciudad.
  • Casa de Whacks.
  • Pequeños Magos.

Nuestro especial inicia con una gitana que busca venganza tras la destrucción de su tienda, por apuesto que ya adivinaron quien destruyo su tienda, exacto, Homero J. Simpson.

Los Simpsons modernizan su casa, todo es totalmente automatizado, pero mientras que la casa con la voz de Pierce Brosnan quiere seducir a Marge, al mismo tiempo piensa como eliminar a la competencia, Homero J. Simpson.

Una divertida y terrorífica parodia de Harry Potter pone fin a este especial de Los Simpsons de Halloween.

La casita del terror 13 (3 de noviembre de 2002)

  • Envíen a Los Clones.
  • El temor y el miedo hacen daño.
  • La Isla del Dr. Hibbert.

Homero se clona por medio de una hamaca mágica. Para nuestra segunda historia Lisa cree que un pueblo sin armas es la solución para honrar a los antepasados caídos en combate, pero su deseo solo atrae las almas de unos forajidos encabezados por Billy The Kid.

Este especial finaliza con una parodia de La isla del Dr. Moreau donde Homero dice que nunca se sintió tan delgado.

La casita del terror 14 (2 de noviembre de 2003)

  • Homero, la muerte.
  • Frinkenstein.
  • Detengan el mundo, quiero bajarme.

La Parca viene por Bart, pero Homero logra destruirla, pero al hacerlo decide colocarse su atuendo convirtiéndose en la nueva Parca.

El padre del profesor Frink es traído de vuelta a la vida por su hijo, pero pronto empieza a robar partes del cuerpo a los ciudadanos de Springfield.

Este especial finaliza con Bart y Milhouse jugando con la continuidad del espacio y el tiempo.

La casita del terror 15 (7 de noviembre de 2004)

  • Dimensión desconocida.
  • Cuatro decapitados y un funeral.
  • En el vientre del jefe.

Todo inicia con Ned Flanders que entra en la Dead Zone, una parodia bien lograda de la novela de Stephen king.

Continuamos con Sherlock Holmes y su lucha por atrapar al asesino serial Jack. ¿Cómo termina la historia y quién es el criminal?, vean el episodio.

Nada como estar en el viente del jefe literalmente, Homero y su familia son consumidos por Burns tras un experimento del profesor Frink.

La casita del terror 16 (5 de noviembre de 2006)

  • Inteligencia Bartificial.
  • La Supervivencia del más Gordo.
  • A su disfraz me acostumbre.

Parodia de la película A.I. Bart luego de una caída queda en coma. Los Simpsons deciden conseguir un robot para reemplazar su ausencia.

Una cacería humana se lleva a cabo en la mansión del Sr. Burns donde Homero y sus amigos son la presa.

Cuando el alcalde le niega el premio a una bruja en la noche de brujas, como castigo esta anciana convierte a todos los presentes en los disfraces que usan.

La casita del terror 17 (6 de noviembre de 2005)

  • Casada con la Mancha.
  • El Golem Mágico.
  • El día que la Tierra se veía estúpida.

Todo inicia con una parodia de The Blob o La mancha voraz, Homero se convierte en entidad extraterrestre que solo devora todo a su paso.

Bart vuelve a la vida a un golem mágico, y decide utilizarlo para vengarse de sus maestros, y de los bravucones de la escuela.

Ah la radio, las mejores historias de terror iniciaron ahí, como esta parodia de La guerra de los mundos que da fin a este especial de terror.

La casita del terror 18 (4 de noviembre de 2007)

  • ET, vete a casa.
  • El Señor y la Señora Simpson.
  • La casa del infernirijillo.

Una parodia de E.T. pero con los monstruos alienígenas de Los Simpsons, me refiero a Kang y Kodos.

Marge es una mercenaria, pero Homero también lo es, ahora deberán arreglar sus diferencias por el bien de la familia.

Cuando Bart, Milhouse, Lisa, y Nelson deciden hacer un desastre de la noche de Halloween, Ned Flanders decide enseñarles el poder de los siete pecados capitales.

La casita del terror 19 (2 de noviembre de 2008)

  • Parodia de Robots sin Título.
  • Cómo Progresar con Anuncios de Muertos.
  • Es la Gran Calabaza, Milhouse.

La lucha interminable entre autobots y decepticons llega a Springfield, pronto toda la ciudad será destruida por estos invasores alienígenas.

Como siempre Homero J. Simpsons metido en algún negocio sucio, esta vez el eliminar celebridades le permite obtener publicidad gratuita de su imagen.

Parodia de Snoopy y el gran especial animado La gran calabaza, este episodio fue bastante censurado por la gran boca de Nelson.

La casita del terror 20 (18 de octubre de 2009)

  • Marca «M» para morir (presione «#» para regresar al menú).
  • Tranquilízate humanidad.
  • No hay negocio como el de Moe.

Buenas tardes, llega el maestro del terror Alfred Hitchcock a Los Simpsons en Halloween, en esta ocasión con una historia de estudiantes criminales. Por supuesto no podían ser otros que Bart y Lisa.

Continuamos con una parodia de 28 días después donde los zombies invaden la ciudad de Springfield.

Un musical de terror donde Moe quiere conquistar a Marge luego de destruir a Homero.

La casita del terror 21 (31 de octubre de 2010)

  • Guerra y Piezas.
  • Capitán y Cadáver.
  • Entre Luces.

Bart y Milhouse cambian los videojuegos por una parodia de Jumanji, ahora tendrán que avanzar por el juego para poder sobrevivir.

En medio del mar Homero y Marge son presa de un manipulador, pero ¿Quién dice la verdad?, el desconocido, o la inocente pareja.

Lisa se enamora de Edmund, un nuevo estudiante, quien resulta ser hijo de Drácula, y este especial finaliza con una parodia de Twilight.

La casita del terror 22 (6 de noviembre de 2011)

  • The Diving Bell and the Butterball.
  • Dial D for Diddly.
  • En Na’Vi.

Terror y suspenso con La escafandra de la mariposa, y el origen de Spider-Man, ¿Podrá Homero sobrevivir a su mortal veneno?

Flanders recibe ordenes divinas de empezar a eliminar gente, y ya se deben estar imaginando quien era esa voz celestial. Acertaron, Homero J. Simpson.

Parodia de la película Avatar donde en un planeta distante Bart se convierte en un alien como Kang y Kodos.

La casita del terror 23 (7 de octubre de 2012)

  • La historia más grande jamás agujerada.
  • Actividad IN Normal.
  • La excelente aventura de Bart y Homero.

Un inocente experimento de un agujero negro tendrá un resultado inesperado, ¿O no?

Una de las parodias a una de las mejores películas de terror, me refiero a Actividad paranormal.

Finalizamos con una parodia de Volver al futuro, donde un viaje a 1973 pone en peligro la existencia de ay, caramba, Bart.

La casita del terror 24 (6 de octubre de 2013)

  • Oh, the Places You’ll D’oh!
  • Muerte en hombros.
  • Freaks no geeks.

Ah, los gatos, no pueden faltar en la noche de brujas. Mucho menos El gato en el sombrero, el principal personaje de la primera historia.

Bart unido a la cabeza de Lisa, parece algo que ya hemos visto antes, oh si, en la casita del terror dos, la pesadilla de Homero con Burns.

Un cantico de terror es como termina este especial de noche de brujas, los engendros de un circo toman venganza contra, por supuesto, Homero J. Simpson.

La casita del terror 25 (19 de octubre de 2014)

  • La Escuela es Un Infierno.
  • Amarillo Mecánico.
  • Los Otros.

Cuando Bart no se adapta a la escuela, una visita a un instituto infernal hara una gran mejoría en sus calificaciones.

Una peculiar y espeluznante parodia de la película La naranja mecánica protagonizada por Homero, y sus amigos.

El episodio finaliza con una parodia a la película The others, o Los otros, pero con giro argumental a lo Matt Groening.

La casita del terror 26 (25 de octubre de 2015)

  • Se busca muerto y luego vivo.
  • Homerzilla.
  • Telépatas de gloria.

Bob Patiño llega a los especiales de terror de Los simpsons con una trampa para ay, caramba.

El abuelo Simpsons alimenta con rosquillas a una criatura milenaria muy poderosa, no es Cthulhu, es Homerzilla.

Milhouse y Lisa obtienen poderosos poderes mentales, y de esta forma finaliza el episodio.

La casita del terror 27 (16 de octubre de 2016)

  • La Gran Sequía.
  • Las Mejores Amigas, Descanse en Paz.
  • Moefinger.

No podía faltar una parodia de los juegos del hambre, con la frase «soy voluntaria» pero dicha por Lisa Simpson.

Una parodia a «Pretty little liars» o Pequeñas mentirosas, este cuento es protagonizado por Lisa, y las gemelas.

Finalizamos con una parodia de Goldfinger con el rostro de Moe, el cantinero.

La casita del terror 28 (22 de octubre de 2017)

  • La Exor-Sista.
  • Coralisa.
  • MMM… Homero.

En la lista de parodias de terror de Los Simpsons ya hacia falta una a una de las grandes películas de terror, por supuesto me refiero a El exorcista.

Seguimos con una parodia de la novela de Neil Gaiman «Coraline», pero esta vez es Lisa la que debe enfrentarse a los misterios detrás de la puerta.

Homero se convierte en caníbal luego de probar su propio dedo, una forma deliciosa de finalizar este especial.

La casita del terror 29 (31 de octubre de 2018)

  • Intrusion of the Pod-y Switchers.
  • Multiplisa-ty.
  • Parque geriatrico.

La tecnología es una trampa alienígena para Springfield, su creador solo busca conquistar La Tierra.

Parodia a la película Split o Fragmentado, pero protagonizada por Lisa Simpson.

Esta historia finaliza con una parodia entre las películas Jurassic Park y Coccoon.

La casita del terror 30 (20 de octubre de 2019)

  • Danger Things.
  • Heaven Swipes Right.
  • When Hairy Met Slimy.

Llegamos a la casita del terror 30, la primera historia es un homenaje a Stranger things.

Homero en problemas con el cielo y el averno, nada fuera de la común, aunque muy divertido de ver.

Parodia de cuando Harry conoce a Sally, pero de una forma espeluznante y peluda, de esa manera finaliza este especial.

La casita del terror 31 (1 de noviembre de 2020)

  • Juguetes grotescos.
  • En el homero-verso.
  • Cumple nueve, repite.

Iniciamos la 31 con una parodia u homenaje a Toy Story, no podia faltar esto en el halloween de Los Simpsons.

Tenga una cordial invitación al multiverso de Homero J. Simpson. Nada es lo que parece o mejor dicho doh!

Una parodia a la película «Happy Death Day» donde Lisa revivirá el mismo día una y otra vez, hasta descubrir las pistas de quien le quito la vida.

La casita del terror 32 (10 de octubre de 2021)

En este Simpsons Halloween son cinco historias:

  • Barti.
  • El lado del Parasito.
  • Pesadilla en el árbol Elm.
  • Interludio Poético.
  • El vivo retrato.

La casita del terror 32 tiene algo distinto, lo vieron, no son tres segmentos, son cinco. En resumen comenzamos con la película Bambi, luego pasamos a Parásitos, hay parodia de Freddy Krueger, pero no de la forma que creen. Hay un interludio narrando las aventuras de un Bart aterrador,. y finalmente todo nos lleva a El Aro, o The Ring, Ringu para ser exactos.

La casita del terror 33 (23 / 30 de octubre de 2022)

En esta ocasión son dos noches distintas, el primera con un episodio dedicado completamente a Pennywise IT, llamado Not IT. Al aire el día 23 de octubre.

La segunda parte del día 30, a un día del Halloween, tiene una serie de historias que se ven en un libro, y son las siguientes:

  • The Pookadook.
  • Death Tome.
  • Simpsonsworld.

La temporada 33 resuelve la ausencia de una casa del terror en al primera temporada, al ser dos casas del terror.

De esta manera nos despedimos de Springfield esperando adentrarnos nuevamente cuando el terror nos llame.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario