domingo, octubre 2, 2022
actualidadcaricaturas y animadosslider

¡Marge nos van a cancelar!, Los Simpsons se despiden más pronto de lo que crees ¿sí o no?

los simpsons fueron cancelados de nuevo

Noticia de ultima hora que llega a Central de Héroes. Luego de 30 temporadas el destino de la famosa familia de Springfield parece estar como dice Bart: «Ay, Caramba». Así es aunque parecía un sueño el escuchar la frase «Los simpsons fueron cancelados«, podría ser una realidad, al menos esto es lo que reporta el medio de noticias Mirror, pero, ¿cuál es la historia detrás de esta noticia?

¡Ay Caramba!, ¿Los Simpsons fueron cancelados?

Es lo que dice Danny Elfman, el creador del famoso tema de introducción de la serie animada. Según este compositor escucho rumores de que el show llegaría a su final en el 2022. De acuerdo a Elfman Fox hizo la renovación del show hasta ese año, lo que significa dos o tres temporadas más. Toda esto fue revelado en una entrevista con Joe el día 23 de noviembre de este año, ¿quién es Joe?

Joe.ie

Aunque Joe es un nombre usado tanto por hombres como mujeres, en este caso es diferente, Joe es una empresa de origen Irlandés fundada por Niall McGarry. Joe es para el público masculino, mientras que Her.ie es para el público femenino. Ambos son sitios de noticias de gran relevancia en Irlanda. Por lo tanto en teoría son una fuente confiable. El uso de Joe, viene de la frase «average Joe» o en español «un hombre común».

¿Qué hay de cierto en esta noticia?

Para esto nos vamos a remontar a una gran noticia que ocurrió del año 2017 al 2018, y la cual llamamos «Disney compra Fox» puedes buscar el link aquí. Con este trato millonario vinieron muchas alegrías como por ejemplo el reencuentro del universo Marvel con Los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deapdool. Pero este ultimo tiene el mismo problema de Los Simpsons, esta destinado para un público adulto, asunto que Disney ve por debajo del hombro. Por ahora el destino del mercenario bocon esta en buenas manos con Ryan Reynolds, quien ha dicho que una tercera parte ya esta en planes.

A diferencia de Wade Los Simpsons están en un terreno extraño, que irónicamente ellos predijeron que esto iba a ocurrir y que ahora parece que podría costarles la continuidad del programa. Pero según el showrunner Al Jean, esta noticia es falsa, incluso en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente.

«Estamos todos muy agradecidos de que el siguiente articulo no es verdad» Se refiere a la entrevista de Danny Elfman.

Los Simpsons y el ultimo episodio

Ya esta claro que Danny Elfman está errado en cuanto a la información brindada a este medio irlandes. Pero en caso de llegar a ese momento, ya el productor del programa dio una pista sobre como es el final de la serie. El primer episodio de la serie es el Especial de Navidad del año 1989 en donde Homero pierde su bono navideño y al final un nuevo miembro llega a la familia. Por lo que el ultimo episodio tiene relación con este hecho, lo que nos plantea más preguntas ¿cómo puede ser esto posible si han pasado tantas cosas?, ¿fue acaso todo un sueño o parte de la serie lo es?, esas y más preguntas esperemos sean contestadas a su debido tiempo, por ahora ya pueden dormir tranquilos Los Simpsons continúan.