viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

Los secretos de Starship troopers, Invasión 1997, aniversario 7 de noviembre

secretos de starship troopers

El 7 de noviembre de 1997 llegaba a los cines uno de las historias especiales más conocidas después de Star Wars, Star Trek o Stargate, nos referimos a los secretos de Starship Troopers conocido como Invasión en Latinoamérica y Las brigadas del espacio en España.

Starship troopers

Argumento

En el siglo XIII John Johnnie Rico debe enlistarse en la la infantería móvil. Y debera cruzar toda una serie de retos para poder destacar por su rango y valentia.

Pero lo que parece un viaje de diversión y armas se convierte en una carrera por sobrevivir cuando el equipo se enfrente a una peligrosa raza alienigena.

Secretos de Starship troopers

Juan Rico

En el libro el personaje Rico es de origen latino, de Argentina, en los secretos de Starship Troopers de la película, como es interpretado por Casper Van Dien. La historia es más compleja de lo que parece, Juan Rico es en realidad un personaje de origen germano, debido a que en Argentina existieron refugiados de Alemania, tras los eventos en La Segunda Guerra Mundial.

En la película este origen se cambia y simplemente era una familia de Estados Unidos refugiada en Argentina.

Johnny Rico

La película Starship Troopers tiene una calificación de mayores de 13 años o con supervisión de un adulto. El actor Casper Van Diem recibió una indirecta de sus propios hijos cuando en la escuela, otros compañeros se emocionaron al saber que su padre era Johnny Rico. Pero los niños pasaron vergüenza ante sus compañeros cuando mencionado la escena de la ducha, donde su padre sale como vino al mundo.

El traje de los Starship Troopers

Cuando el actor Jake Busey (Ace Levy) tuvo un golpe de calor durante la filmación por usar el traje de Trooper, todos los trajes fueron modificados con orificios de ventilación para evitar otro incidente.

Superior

El número de armamento utilizado es superior que cualquier otro filme hasta la fecha.

Power Rangers Firefly

Lo que ocurrió con los trajes de la película tras la filmación es otro de los secretos de Starship Troopers. Los trajes fueron parte de Power Rangers Lost Galaxy y también de la serie Firefly.

2197

Es el año en que se desarrolla la película.

Doogie Himmler

El apodo de Nick Patrick Harris cada vez que salía en alguna película con traje militar.

Deja un comentario