viernes, mayo 24, 2024
especial

Los mejores memes del 2019

los memes del 2019

Hola amigos y amigas, soy el agente Zak Zak. A pocas horas de finalizar el mes (redoble de tambores) hagamos un recuento de los memes más poderosos de este 2019. Y lo vamos a hacer por meses (emoticon de impacto)

Enero 2019

El primer mes del año fue como de un episodio de Black Mirror para algunos (emoticon de asombro)

La habitación del tiempo

El enero pasado parecía eterno y varios memes lo demostraban.

Ultrainstinto doo

Shaggy de la serie Scooby doo siempre se ha caracterizado por ser un personaje delgado con mucho apetito, pero de ahí a que sea un luchador o un dios, es algo que no esperabamos ver, pero si paso. El ultrainstinto nació diciendo que Shaggy usaba solo el 10% de su poder para luchar contra varios enemigos.

Chimuelo

Chimuelo, la despedida de un niño por su ave fue el primer vídeo viral del año. El niño se dispone a enterrar a su mascota cuando su otra mascota un perro atrapa el ave.

Buscando la libertad en la oscuridad

En el mes de Enero también se menciono otro pájaro, varios memes de la película de Sandra Bullock llamada «Birdbox» (La caja de los pájaros).

Febrero 2019

El mes del amor y la amistad. El día de san Valentin siempre trae mucha creatividad. Pero además debemos sumar a Disney con su live Action de Aladdin y el Super Bowl.

¿Es azul o no?

En un inicio ni se sabia si iba a ser azul el genio de Aladdin en el live action, pero en febrero ya se presentó el primer trailer con el genio azul y los resultados fueron los siguientes.

¿Qué es el fútbol americano?

Fue lo que se preguntaron el día del super Bowl o Super tazon 2019 en el que Maroon 5 iba a ser el espectáculo del medio tiempo y lo que pudo ser un gran momento al utilizar el tema de Bob Esponja del episodio de La banda de fondo de Bikini termino siendo un ok boomer cuando Adam Levine no quiso interpretar el tema «Victory» cantado por Bob Esponja y sus amigos en dicho episodio. Y los memes lo demostraron.

El baile de América

Y mucho antes de otra broma sobre la retaguardia de América llegaba un meme patrocinado por el Rubius sobre un bailarín exótico con tanga con los colores del Capitán América. El bailarín es Ricardo Milos y el meme fue resucitado en Tik Tok. Este meme hay que ponerle movimiento. Incluso algunos deportistas brasileños han hecho parodia de este baile para sus presentaciones en vivo.

Ricardo GIF

El premio dorado

La noche de los Oscars 2019 dio poder para los siguientes memes.

Marzo 2019

Un mes de varias caídas como vamos a ver a continuación.

La caída del Real

Para los fanáticos del fútbol la caída del Real Madrid fue el momento de los memes.

La caída del Facebook y el instagram

Pero no solo El Real cayo en marzo, también facebook e instagram tuvieron sus graves problemas técnicos causando los siguientes memes.

Se hace la Vistima

No solo El Real y Facebook se hicieron la vistima en este mes. Uno de los memes más populares del 2019 es la vistima, incluso hoy en dia aun se utiliza esta broma que surgió en el mes de marzo del 2019 en una entrevista del Canal 13 SPA de Chile a una mujer que vende flores llamada Elizabeth, ella comentaba sobre María Inés Facuse y de como Elizabeth trabajo para La Corporación de Deportes de Unión y la trataron muy mal, pero luego oh sorpresa, ella dijo «yo creo que ella se hace la vistima» para referirse a victima. Aunque el incidente parecía no pasar a más, para el día 22 de marzo un DJ hizo un remix y los memes vinieron más rápido que The Flash.

Al final volverse meme le sirvió a la señora Elizabeth, ya que pudo solicitar casa nueva al gobierno de Chile, solicitud que venia esperando respuesta desde hace meses.

La ruleta de Marzo

En Marzo salieron varios memes en conjunto veamos cuales fueron.

Abril 2019

En abril la creatividad se elevó hacia un pollo, una catedral en llamas, la venganza contra una berenjena, un extraño ojo, un reto de baile y un perro endomoniado.

Se tenia que decir y se dijo

Un pequeño pollo o pollito dibujado decía la frase: «se tenia que decir y se dijo» para revelar algo, pero al final termino por cansar a mucha gente. El meme nació en el Club Penguin, un juego multijugador donde usas pinguinos como personajes principales y uno de los jugadores utilizaba esta frase. Este meme fue muy usado por los negocios para patrocinar sus productos. Veamos algunos de los mejores.

Hacia la batalla

Este meme nace de la serie Jo Jo Bizarre adventure, una serie anime y manga muy popular creados por Hirohiko Araki. El meme que veremos es una escena del manga donde el enemigo Dio Brando (un vampiro) va a enfrentarse contra un Jojo en este caso Jotaro Kujo. Veamos algunos de los mejores.

¡Avengers reúnanse!

Llega el filme de Endgame, el epilogo de la historia de Los Avengers contra el titan loco Thanos, y los memes no se hicieron esperar, aquí te dejamos toda la galeria de memes de el mejor filme de la historia en taquilla, superando a Avatar.

Observa mucho más memes de Endgame en nuestra galería en facebook

Por el trono

No solo Tony fue el unico Stark en abarcar las pantallas en el mes de abril, también el estreno de la ultima temporada de Game of Thrones, Juego de Tronos o GOT tuvo a la audiencia atenta al canal HBO.

Puedes ver aún más memes en nuestra galeria de Game of Thrones en facebook.

Cuasimodo

La famosa Catedral de Notredame en Francia sufrió un grave incendio en el mes de Abril, el 15 de abril para ser exactos, incluso para diciembre de dicho año, no se pudo celebrar la misa de navidad que siempre era tradición. Algunos memes insinúan que el incendio fue provocado, otros pensaban en el pobre Cuasimodo, mientras otros afirman que es una falta de respeto que existan este tipo de memes. Veamos algunos de ellos.

Perro Lobo

La foto viene desde el 2018 pero fue hasta abril de 2019 que se hizo viral, este divertido meme amigas y amigos se usa para describir como que te ves y como te sientes en realidad o como era algo antes y después.

El intercambio

Del anime «Wataten!: An Angel Flew Down to Me» llega este meme a volverse viral en el mes de abril, en la imagen vemos a la niña llamada Wataten. La ternura de la niña es que ella no anda dinero y quiere pedir un dulce. Los memes exponen como el comercio es un ejercicio de intercambio.

El ojo en el espacio

Abril fue el mes en que se logro por primera vez una fotografía de un agujero negro, el cual parecia un extraño ojo espacial. Y los memes aparecieron.

Black Hole GIF

Mayo 2019

El mes mayonesa nos traeria una batalla entre Nintendo y Sega.

Azul abstracto

El primer trailer de la pelicula de Sonic El erizo, nos presentaba un Sonic llevado al mundo real de una forma muy abstracta y los memes no tardaron en aparecer.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario