martes, marzo 5, 2024
especialJuegos

Los mejores videojuegos del 2020, el poder del entretenimiento

los mejores videojuegos del 2020

Hola amigo y amiga gamer hoy vamos a despedir este año como se debe con los mejores videojuegos 2020, aquellos que acompañaron tus tardes en casa. Empezamos en 3, 2, 1, go

Los mejores videojuegos 2020

Among Us

Uno de los videojuegos 2020 más buscados, si no me ha pasado nada agente, el juego no fue creado en el 2020, sino en el 2017 (rostro de asombro) pero su popularidad durante la pandemia en el 2020, lo hizo renacer.

Hades

Este juego indie demostró todo su potencial este 2020, incluso ganó varios The game awards, chécate la nota aquí.

Genshin Impact

Zelda siempre ha sido un gran éxito, y ahora su mismo formato es enriquecido en Genshin impact uno de los juegos más populares en el 2020.

Last of US Part II

Esto es casi como ver una película no solo es sobre zombies es sobre la vida de muchos personajes y sus historias. De los videojuegos 2020 que no deben quedar fuera de tu lista.

Phasmophobia

¿A quién vas a llamar? a nadie, es hora de enfrentar tu con tus amigos a los fantasmas más aterradores en Phasmophobia, si te gusta el Halloween, los sustos y las películas de fantasmas, aquí tienes para que te diviertas por horas.

Ghosts of Tsushima

Uno de los videojuegos 2020 con mayor acabado visual, todos los escenarios fueron muy cuidados y un estilo de juego novedoso. No fue ganador de tantos premios pero si es un juego que no puedo faltar en tu lista.

Cyberpunk 2077

Me van a decir Zak te volviste loco esta lleno de bugs, si lo se, lo se, agente, pero no hay problema esto se arregla con el tiempo, Cyberpunk 2077 es un juego a futuro, un juego que aún no ha demostrado todo su poder, pero esperemos que si lo haga, porque era los videojuegos 2020 más buscados.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario