cineespecial

Los mejores trailers del 2020, el año donde Hollywood se detuvo

los mejores trailers del 2020

El 2020 vino a ser como un alto en el mundo con el asunto de la pandemia, incluso Hollywood se detuvo por unos meses, hola gente, aquí Mike Agente, hoy les traigo la lista de los mejores trailers del 2020. Un recorrido por aquellos adelantos que nos emocionaron ya que varias de esas películas no salieron a la taquilla.

Los mejores trailers del 2020

A quiet place parte 2

La historia de los monstruos que los atrae el sonido llega a su segunda parte donde las cosas se ponen aún más peligrosas para esta familia. En este trailer vemos como se inicio todo y hacia donde va la historia.

Bill and Ted faced the music

La gran razón de porque Bill and Ted son parte de esta lista, es por el esfuerzo de la producción para lograr reunir a Keanu Reeves, Alex Winter y William Sadler como La parca. Estos tres personajes vienen desde la primera entrega de esta historia y que regresen en la tercera es algo que todos los fanáticos van a agradecer.

Justice League de Zack Snider

La película de La liga de la Justicia tuvo fueras criticas por el cambio de director de Zack Snider a Joss Whedom, por lo que ver un trailer con todos los elementos de Zack Snider fue de gran impacto para los fanáticos.

The old guard

La capacidad de Charlize Theron es nuevamente presentada en este filme de Netflix La vieja guardia, donde vemos como esta actriz puede pasar de un filme de drama a uno de acción.

No time to die

Los estragos de la pandemia se empezaron a ver con No time to dime de James Bond, la ultima entrega de Daniel Craig fue aplazado su estreno, fue de los primeros filmes en anunciar que no saldría en el 2020 sino hasta abril de 2021. Lo más irónico es que este filme fue presentado en el superbowl 2019 a pocos días antes de que la pandemia se saliera de control en marzo.

Black Widow

Otro de los filmes más afectados en el 2020 ha sido Black Widow, el pasado de Natasha Romanoff y el nacimiento de la nueva Black Widow Yelena Belova. Este filme estaba para el mes de marzo pero fue aplazado en distintas ocasiones hasta quedar para la taquilla del 2021. Uno de los mejores trailers del 2020.

Wonder Woman 1984

Sin tregua alguna Wonder Woman 1984 se iba a estrenar en marzo 2020 cerca de Black Widow, pero Diana demuestra ser una amazona al desafiar a la pandemia y aunque se aplazo su estreno en marzo, su lanzamiento fue para diciembre. Este trailer fue uno de los más esperados por todo el mundo.

Dune

Duna o Dune es un remake de la gran historia de ciencia ficción, al igual que mucho de la taquilla del 2020, este filme esta para octubre 2021. Uno de los mejores trailers del 2020 sin duda.

Tenet

Uno de los mejores trailers del 2020 sobre la ambición y el poder, este filme si logró salir a la luz en medio del caos.

El conjuro 3

Por mucho tiempo los fanáticos esperaban la tercera parte de La historia de Los Warren. Warner sorprendió con un trailer visto desde afuera, dándole el espacio de uno de los mejores trailers del 2020.

Rápidos y furiosos 9

Este fue uno de los mejores trailers del 2020 al presentar el rumbo de la historia de Dom Torretto y como íbamos a conocer más miembros de su familia. El filme al igual que muchos del 2020 fue aplazado para el 2021.

The Batman

Cuando Robert Pattinson fue elegido para ser Batman, muchos de los fans se preguntaban, ¿cómo se vería Pattinson con el traje?, todo fue aclarado cuando salió el esperado Trailer de The Batman en agosto durante la DC FanDOme.

Top Gun Maverick

Aunque el trailer fue presentado en diciembre de 2019, la versión extendida fue liberada hasta Febrero del 2020 durante el superbowl.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.