martes, marzo 5, 2024
cineespecialSeries Tv

Los mejores Santa del cine y la TV

los mejores santa claus

Es el encargado de traer los regalos a todos los niños del mundo, es quien anuncia la navidad, hoy en Central vamos a conocer Los Mejores Santa Claus del cine y la tv.

Los mejores Santa Claus del cine y la TV

¿Quién es Santa Claus? tiene acaso poderes para poder entrar en todas las casas y hacer las entregas a tiempo, hoy descubramos cuales son los mejores Santa claus del entretenimiento.

Santa Clausula

Este es uno de los mejores Santa Claus porque comienza con un hombre padre de familia común y corriente que poco a poco se va convirtiendo en Santa.

La vida de Santa Claus

En especial animado de la CBS conoceremos el pasado de Santa como creció en un orfanato y hacia regalos para los otros niños. Una historia muy conmovedora para niños y sus padres.

La pesadilla antes de navidad

¿Puede el rey del Halloween entregar regalos en navidad? en este filme en stop motion de Tim Burton si pudo y lo hizo con la actitud que deben tener todos los Santa de la lista, aunque los regalos que hizo no fueron lo que esperaba.

Fred Claus

De la familia de Santa no conocemos mucho, la única que recordamos más es La señora Claus, la cual tiene también su especial. Pero no sabíamos que Santa tenia un hermano menor llamado Fred, pero que además esta molesto con Nicolás.

Santa Claus La película

Uno de los mejores Santa Claus tiene que ser el que esta basado en su película con el mismo nombre, un clásico navideño.

El expreso polar

Este Santa animado con la voz de Tom Hanks, tiene grandes poderes mágicos.

Bad Santa

¿Qué puede salir mal de poner como Santa a uno de los ex de Angelina Jolie? respuesta, todo. Pero en esta historia donde Billy Bob Thornton es Santa Claus o debería decir «santa claus», presenta al público un aspecto sin filtros de las fiestas, pobre Santa trabajando todos los años en el mall local, para conocer las vidas de otras personas mientras la suya se cae a pedazos.

El origen de los guardianes

¿Santa Claus usa tatuajes y es el líder de las celebridades del año? la respuesta es si, en la película El origen de los guardianes, el buen Nick viene de Rusia y tiene toda una operación en el polo Norte y no olvidemos que su voz es la del gran actor Alec Baldwin.

¿Quién es el verdadero Santa Claus?

En la película animada de Los picapiedra, Santa Claus aterriza en casa de esta familia de Piedradura o Bedrock y al no poder repartir los regalos, Pedro Picapiedra deberá convertirse en Santa Claus, un cavernícola malhumorado como Santa, por esto es parte de la lista de Los mejores Santa Claus.

Ernest salva la navidad

Ernest puede hacer de todo hasta convertirse en Santa para salvar la navidad.

Rodolfo y Frosty navidad en julio

En esta bella historia de stop motion Santa Claus es un hombre muy feliz que vive en el polo norte con su bella esposa quién conoció siendo muy joven y que aún esta muy enamorado de ella, por medio de canciones el demuestra su amor por ella, uno de los santas más románticos de la lista.

Las crónicas de navidad

Kurt Russell puede ser un fugitivo que debe escapar de una ciudad, un convicto buscado por la ley, un camionero con interés por el barrio chino o incluso Santa Claus. En las crónicas de Navidad, Kurt Russell interpreta a Santa Claus de una forma muy moderna, Santa puede escapar de una cárcel o interpretar una canción de rock navideñas, cualidades que ya hacen que estemos esperando la tercera parte de Las crónicas de navidad demostrando que Kurt es uno de Los mejores Santa Claus de la historia de la tv y el cine.

Milagro en la calle 34

En este remake de 1994 Milagro en la calle 34, un hombre debe probar que es Santa Claus, por lo tanto hay que ser uno de los mejores Santa Claus de la lista para poder cumplir esta misión, el actor Richard Attenborouggh, lo logro con calificación de A+ o 100.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario