especialfiguras y estatuas

Los mejores Funko Pop del 2020, la diversión de coleccionar

mejores funko pop del 2020

Hola coleccionista ya estamos en el 2021 pero hoy vamos a recordar los mejores Funko pop del 2020, para que vayas dando forma a tu colección y veas si algunos de los Funko pop que ya tienes en casa están en la lista o es buen momento para empezar a coleccionar.

Los mejores Funko Pop del 2020

Baby Yoda

Salta de la serie El Mandalorian del Disney Plus a tu estante Baby Yoda, este es uno de los mejores Funko pop del 2020 y muy popular, pero descuida que pronto estará en stock en Amazon este 2021 para que lo disfrutes y puedas incluir en tu colección o regalar no hay mejor regalo que un Funko Pop.

El avatar Aang y su gran amigo Momo

Ahora nos vamos al canal Nick o Nickelodeon y la serie Avatar de ahí viene nuestro siguiente Funko Pop, el protagonista Aang (El avatar) y su amigo Momo el lemur. Este Funko Pop trae además partes transparentes que asemejan el control del aire, el poder principal de Aang. Otro de los plus de esta figura es que Momo se puede quitar de Aang y colocar en otros lados no necesariamente solo en su cabeza.

Batman de Tim Burton

Michael Keaton nunca fue la primera opción para ser Batman, muchos fanáticos antes de ver la película pensaron que iba a ser un desastre, en esta nota de Central puedes conocer todos los detalles sobre este Batman. Uno de los mejores Funko Pop del 2020 revive este momento para ti y que debes incluir en tu colección si eres fanático de El caballero de la noche.

Spider-Man lejos de Casa

Un Funko Pop que no puede faltar en tu colección si eres fan de Marvel o Spider-Man, aquí vemos a Peter Parker con su traje igual a como se vio en la película Spider-Man Far from home o Lejos de casa, además de estar tomándose una selfie.

Johnny Silverhand

Cyberpunk 2077 puede tener muchas fallas de programación en este momento, pero esta figura de Johnny Silverhand con apariencia de Keanu Reeves es sin duda uno de los mejores Funko Pop del 2020.

Sonic 30 aniversario

¿Por qué Sonic especial y no regular? por los detalles, este Sonic tiene una posición de velocidad que recuerda al videojuego y será de gran interés para los fans del erizo.

Vaporeon

Los pokemon son bastante populares en el mundo Funko Pop, pero este Vaporeon es uno de los mejores sin lugar a duda, los detalles y la posición lo llevan a otro nivel.

Voltron

Continuamos con la tendencia anime esta vez es el turno de Voltron, este Funko Pop es un gran regalo para los fanáticos de la serie o si eres fanático de los mecha.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.